GLITTER BABYZ

Muñeca Glitter Babyz Melody

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Sigue el brillo hasta la puesta de sol, gira a la izquierda en la luna y descubrirás el mundo mágico de Glitter Babyz ™ de MGA. Glitter Babyz son bebés mágicos, hermosos y brillantes que tienen ojos grandes y hermosos, destellos en las pestañas y brillo en el cabello. Cada bebé tiene una personalidad única expresada en su estilo.

Cada uno tiene 3 cambios de color mágicos: (1) El color de su cabello cambia una y otra vez, cuando le das un baño (la bañera se vende por separado); (2) La botella mágica de champú cambia de color cada vez que agregas agua helada; (3) y simplemente agrega agua helada a la botella de jugo para cambiar mágicamente el color.

Muéstrale todo tu tierno y amoroso cuidado para mantener su magia viva y brillante. Dale un biberón, cámbiale el pañal, dale un baño y luego acuéstalo para la siesta. Y puedes nutrir a tu bebé una y otra vez.

Todo lo que viene con tu mágico Glitter Babyz se puede reutilizar, desde los biberones hasta los pañales. Incluye camiseta removible, pañal reusable brillante, chupete, botella mágica de jugo que cambia de color, botella mágica de champú que cambia de color, bebé brillante con cabello que cambia de color.

Adopta a los cuatro bebés: Dreamia Stardust, Melody Highnote, Marina Finley y Selena Stargazer están listas para que las lleves a casa. Cada una se vende por separado.

MUÑECA BEBÉ BRILLANTE: sigue el brillo hasta la puesta de sol, gira a la izquierda en la luna y descubrirás el mundo mágico de Glitter Babyz, una bebé mágica, hermosa y brillante que tienen ojos grandes y hermosos, destellos en sus pestañas y brillo en su cabello.
AMO LA MÚSICA: Cada bebé tiene una personalidad única expresada en su estilo. Melody Highnote tiene acordes y notas musicales en los ojos, en la camiseta, en los biberones y en el chupete.
3 CAMBIOS MÁGICOS DE COLOR: (1) El color de su cabello cambia una y otra vez cuando le das un baño (la bañera se vende por separado); (2) La botella mágica de champú cambia de color cada vez que agregas agua helada; (3) y simplemente agrega agua helada a la botella de jugo para cambiar mágicamente el color.
TANTAS MANERAS DE NUTRIR: Muéstrale todo tu cuidado tierno y amoroso para mantener su magia viva y brillante. Dale un biberón, cámbiale el pañal, dale un baño y luego acuéstala para la siesta.
INCLUYE: camiseta removible, pañal reutilizable, chupete, botella mágica de jugo que cambia de color, botella mágica de champú que cambia de color, bebé brillante con cabello que cambia de color.
JUEGA UNA Y OTRA VEZ: Todo lo que viene con tu mágico Glitter Babyz se puede reutilizar, desde los biberones hasta los pañales.
PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE - A los niños y niñas de 3 años en adelante les encantará jugar con esta muñecas mágica que cambia de color.

Información

Material principal Plastico
Actividad Casual
Color Multicolor
Sexo Bebés Niña (2 - 7 Años)
País de fabricación China
Código Artículo MG194AC81KKGCO
{"key":"Muneca-Glitter-Babyz-Melody-2063418.html"}