Bosi

Morral Para Hombre Jason Gris Bosi

Vendido y entregado por Bosi


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

El morral JASON es práctico para tu día a día, ofreciéndote comodidad y estilo. Está elaborado en textil de alta calidad, con detalles de color que lo hacen destacar.

La referencia JASON cuenta con un amplio compartimento en su interior, brindándote suficiente espacio para llevar todas tus pertenencias de manera organizada. Además, dispone de un bolsillo interno que proporciona seguridad, así como dos bolsillos externos de fácil acceso y divisiones laterales para tus gadgets favoritos o tu botella de agua.

Para mayor comodidad, el morral JASON cuenta con correas ajustables, una asa de mano y un trolley que te permite sujetarlo a una maleta de viaje.

Dimensiones.
Alto: 43 cm.
Ancho: 30.5 cm.
Profundo: 12 cm.
Compartimento para tablet y/o portátil: 15 pulgadas.
* Ten en cuenta que las medidas son aproximadas. Se pueden presentar pequeñas variaciones debido a la confección y los detalles del diseño. Además, la capacidad del compartimento para tablet y/o portátil dependerá de las dimensiones del dispositivo.

Material : TEXTIL
Forro : TEXTIL
País de origen : CHINA
Registro SIC : 860520243

Nombre del fabricante y/o importador: COMERCIALIZADORA BALDINI SA. NIT 860.520.243-4

Es importante tener en cuenta que los colores de los productos pueden variar con respecto a las imágenes o fotografías publicadas

Información

Actividad Casual
Color gris
Sexo Masculino
Código Artículo BO031ACYJFJ2CO
{"key":"Morral-Para-Hombre-Jason-Gris-Bosi-2452637.html"}