KARLA CHACON

Maletin Ejecutivo Bolso Portafolio Para Portatil Karla Chacon Ref Rosy Negro

Vendido y entregado por KARLA CHACON


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¿Estás buscando un bolso que tenga un toque de elegancia y profesionalismo? Entonces, nuestro bolso maletín ejecutivo es justo lo que necesitas. Este bolso de alta calidad cuenta con un diseño moderno y funcional, perfecto para llevar tus artículos de trabajo esenciales.
Con su correa removible, puedes llevarlo como una maleta o un bolso manos libres. También cuenta con bolsillos interno y externo, lo que te permite tener tus objetos personales organizados. La solapa y cremallera aseguran que tus pertenencias estén seguras en todo momento. Con medidas de 32x10x38, este bolso tiene suficiente espacio para llevar todo lo que necesitas durante el día. ¡Hazte con el bolso maletín ejecutivo y lleva tu estilo al siguiente nivel!
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:– MATERIAL: Esta fabricado en materiales sintéticos muy resistentes y de larga durabilidad, nunca se pelan, somos CRUELTYFREE no manejamos productos de pieles animales.– Fabricado: Cucuta, Colombia.– Medidas:  Alto: 32cm  Largo: 38cm  Ancho: 10cm– Posee cremallera/cierre y solapa para mayor seguridad.– La compra incluye el Bolso + Correa removible + Garantía de un mes.

Información

Material principal sintético
Actividad Casual
Color negro
Sexo Femenino
País de fabricación Colombia
Código Artículo KA305AC66PKJCO
{"key":"Maletin-Ejecutivo-Bolso-Portafolio-Para-Portatil-Karla-Chacon-Ref-Rosy-Negro-2189833.html"}