Nike

Leggings Rosa-Vino Tinto Nike One Icon Clash

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Leggings Rosa-Vino Tinto Nike One Icon Clash  

Los momentos más cómodos de tu día lo vivirás portando el Legging Nike One Icon Clash de mujer, su diseño estampado en esta gran tonalidad en color negro podrás llevar la innovación de la moda a tu deporte favorito y la seguridad que la tela no se transparenta ante los movimientos donde tus músculos incrementan su tamaño. Las mallas de 7/8 deportivas de dama son el diseño más transpirable para llevar en tus rutinas de torso inferior, la tecnología Dri-FIT aporta esa absorción del sudor que se posiciona en tu cuerpo y brinda libertad para mover. El diseño incluye dos bolsillos ocultos en la cintura para que puedas llevar tus cosas durante todo el día. El bolsillo en la parte posterior es lo suficientemente grande como para un teléfono. Olvídate de las preocupaciones a la hora de entrenar.  

  • Tecnología: Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad.
  • Fit: Super Skinny Fit: Se ajusta completamente a tu piel.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado:
    Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.

    Información

    Actividad training
    Material principal Poliéster-Elastano
    Color Rosa-Vino Tinto
    Criterio Sostenible Poliéster reciclado >50%
    Sexo Femenino
    Moda Sostenible Materia Prima Sustentable
    Código Artículo NI010AB62TSFCO
  • {"key":"Leggings-Rosa-Vino-Tinto-Nike-One-Icon-Clash-2122437.html"}