Vogue

Kit Vogue Nude 3 Esmaltes + 1 Brillo

Vendido y entregado por Maxpharma


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Kit Vogue Nude 3 esmaltes + 1 Brillo

 

Kit De Maquillaje Con Base De Uñas Fortalecedora Ajo & Limón Vogue Fantastic x 10 Ml + Esmalte Efecto Gel Vogue Empatia x 14 Ml + Esmalte Efecto Gel Vogue Actitud x 14 Ml + Brillo Diamante Efecto Gel Vogue x 14 Ml

 

Esmalte con pincel plano de alta cobertura con duración de hasta 10 días con la utilización del Brillo Diamante efecto gel. No requiere lámpara UV.

 

Modo De Uso: Agitar bien antes de usar. Deslice suavemente el pincel con la cantidad adecuada del producto, para ello retire el exceso de uno de los lados del pincel contra la boca del frasco y aplique una capa del producto en la uña, déjalo secar por un minuto y medio. Si lo cree conveniente aplique una segunda capa delgada y deje secar por el mismo tiempo.

 

Máxima duración y cobertura desde la primera capa.No requiere lampara UV. Fácil aplicación gracias a su pincel plano.

 

Agítese bien antes de usar. Asegúrese de mantener  bien cerrado el frasco. Producto exclusivo para uso externo, en caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con suficiente agua, si la irritación persiste recurrir a  atención médica. Suspender su uso en caso de reacción desfavorable.

Información

Color Empatia Actitud
Sexo Femenino
Precio por gramo $ 25.978
Código Artículo VO583BE59PAQCO
{"setDevice":"tablet","key":"Kit-Vogue-Nude-3-Esmaltes--1-Brillo-1925940.html"}