Fila

Guayo Amarillo-Rojo-Negro Fila Heclar FG

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayo Amarillo-Rojo-Negro Fila Heclar FG  

Este nuevo estilo de guayo Heclar FG de la marca Fila llega con una perfecta combinación de colores. Cuenta con una capellada en material sintético con surcos de diseño, material textil elástico que protege el tobillo y el metatarso, además de esto brinda mayor protección con su puntera cosida y suela con taches redondos y asimétricos en goma generando mayor estabilidad y velocidad en tu tipo de posición en la grama natural y terreno de arenilla. Su diseño te hará lucir imponente en el campo de juego.   

Especificaciones:
  • Tipo de Terreno: FG: Césped natural con terreno firme. Desarrollado para una tracción óptima en superficies firmes de césped natural con configuración específica de tacos para enfatizar el control, la comodidad, la velocidad y la agilidad de las experiencias de franquicia.

    Cluster:
    Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: No usar máquinas de lavar o secar; lavar con jabón neutro, utilizando un cepillo de cerdas blandas; no usar blanqueador; secar en la sombra.


  • Información

    Actividad Fútbol
    Color Amarillo
    Sexo Masculino
    Material interior Textil/Sintético
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Sintético/Textil
    Código Artículo FI067SH86TXXCO

    Buscar más

    {"key":"Guayo-Amarillo-Rojo-Negro-Fila-Heclar-FG-2175313.html"}