Hawkers

Gafas De Sol HAWKERS X Alex Rins Unisex Negro - WARWICK RAW

Vendido y entregado por Hawkers


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Nuestro diseño Warwick, con sus lentes redondeadas, puente de ojo de cerradura y patillas delgadas, es uno de nuestros iconos. Este modelo, de la nueva colección de Álex Rins y fabricado en España, combina una montura negra mate con el logotipo de Rins en el exterior la patilla izquierda y lentes negras.
Modelo UnisexLentes de TR18 con el sello de Eastman , uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistenciaLentes categoría 3 y protección uv400 que ofrecen una protección antideslumbrante superiorGafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistenciaBisagra rotativa de alta calidad que permite libre movimientos entre patilla y frontalMedidas: Frontal 142 mm; Patillas 140 mm; Puente 20 mm; Diámetro de lente 51,9 mmIncluye: Funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativasDevoluciones
El consumidor y usuario podrá́ devolver a HAWKERS cualquier producto que sea defectuoso o que no sea conforme a la descripción realizada durante un plazo de tres (3) años desde la fecha en la que recibiese el producto. Si el defecto se manifiesta pasado los dos (2) años desde la entrega del producto tras la compra, el Usuario deberá demostrar al fabricante o vendedor que el fallo, defecto o falta de conformidad ya existía cuando el producto se entregó.
Cada producto a devolver deberá́ encontrarse sin usar o, en caso de que el defecto se apreciase tras un uso normal y cotidiano, en el mejor estado posible, debiendo ser devuelto junto con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. 

Información

Material principal TR90
Actividad Casual
Color Negro
Sexo Unisex
País de fabricación Spain
Código Artículo HA889AC63ZSUCO
{"key":"Gafas-De-Sol-HAWKERS-X-Alex-Rins-Unisex-Negro---WARWICK-RAW-2179236.html"}