Distrihogar

Cojín Mi Sangre Transformar 100% Poliéster Blanco Cojín Mi Sangre Transformar 100% Poliéster Blanco 45x45 Cm Distrihogar

Vendido y entregado por Distrihogar


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Con la compra de este producto apoyas el trabajo de la Fundación Mi Sangre con niños, niñas y jóvenes de todo el país por la construcción de una cultura de paz.

Cuando un niño, una niña o un joven experimenta su poder de cambio, será siempre un constructor de paz. Porque el apoyo que haces hoy al trabajo de la Fundación Mi Sangre es una huella que queda en la vida de sus participantes y las comunidades.
Comprando los productos de la colección “4 verbos para conjugar la vida” apoyas nuestro trabajo y llevas a tu hogar una pieza con una calidad y un mensaje especial.

Confeccion: Producto elaborado en tela castilla 100% poliéster con estampado por sublimación en la parte de adelante, sesgo embonado en color azul oscuro en todo el contorno y cierre lateral.

Dimensión de prodcuto:
Cojin 45 x 45cm

Composición forro externoTela castilla
Material: 100% Poliéster
Composición forro interno: Tela politex
Material: 100% Poliéster
Relleno: Fibra 100% poliéster

Información

Color blanco
Sexo Unisex
Código Artículo DI350HO21QTUCO
{"key":"Cojin-Mi-Sangre-Transformar-100-Poliester-Blanco-Cojin-Mi-Sangre-Transformar-100-Poliester-Blanco-45x45-Cm-Distrihogar-2173178.html"}