Oakley

Camiseta Negro-Violeta-Blanco Oakley Inner Circle

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Camiseta Negro-Violeta-Blanco Oakley Inner Circle  

Si buscas una camiseta clásica que funcione bien cerca del agua, aquí tienes la Inner Circle de Oakley. El exclusivo tejido de gestión de la humedad te ayuda a mantenerte seco y cómodo en la costa o en el paseo marítimo. Es un estilo surfero informal en una camiseta a la que recurrirás una y otra vez.  

Especificaciones:
 

  • Tecnología: UPF 30+: Ayuda a protegerte del sol en una variedad de actividades. Hydrolix: Es uno de los mejores sistemas de regulación de la humedad de su clase que mantiene el tejido seco y fresco. El sistema está diseñado para ayudarle a moverse y protegerle de todos y cada uno de los elementos que le estorben.
  • Fit: Regular Fit: Es recto, de los más cómodos, amplio y no va ceñido al cuerpo.

    Cluster:
    Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Temperatura máxima de lavado 30 ºC, proceso moderado, no usar blanqueador. No secar en máquina; secado en tendedero a la sombra. No planchar. No limpieza en seco. Lavar por el revés, no remojar, no retorcer ni exprimir.


  • Información

    Actividad Casual
    Material principal Algodón
    Color Negro-Violeta-Blanco
    Sexo Masculino
    Mangas Manga corta
    Código Artículo OA077AT59TLCCO
    {"key":"Camiseta-Negro-Violeta-Blanco-Oakley-Inner-Circle-2350740.html"}