Barbie

BA101AT15KRKCO-5046536

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

La iconica muñeca Barbie está presente en la vida de las niñas en todo momento, nada más divertido que portar elementos que reflejen su empoderamiento y a la vez sean funcionales, Barbie no solo es una muñeca para jugar, es un personaje que inspira, acompaña e invita a cumplir sueños. La iconica muñeca Barbie está presente en la vida de las niñas en todo momento, nada más divertido que portar elementos que reflejen su empoderamiento y a la vez sean funcionales, Barbie no solo es una muñeca para jugar, es un personaje que inspira, acompaña e invita a cumplir sueños.
Esta linda camiseta va a enamorar a tu pequeña por su increible estampado de Barbie, la muñeca icónica que hace parte de los sueños de toda niña; sus estampados multicolor en técnicas de gran calidad te garantizan una prenda duradera, confeccionada en 100% algodón es fresca para climas calidos y abrigadora para climas frios, sin duda ideal para complementar con un jean o una falda. Tu pequeña lucirá tan hermosa, empoderada y a la moda como Barbie.
FABRICANTE /IMPORTADOR:
STILOTEX SAS
NIT.800.167.919-2
SIC.800167919
Recomendaciones de cuidado:
• Lavar con jabón suave.• Lavar con colores similares.• No usar cloro ni blanqueadores.• Lavar a máquina con agua fría en ciclo delicado.• Enjuague sin exprimir.• No planchar • Secar a la sombra
Garantia:
2 meses por defectos de fabricación, respetando las recomendaciones de cuidado y uso.

Información

Actividad Casual
Material principal Algodón
Detalle material Manga Corta
Color Rosa
Sexo Bebés Niña (2 - 7 Años)
País de fabricación Colombia
Código Artículo BA101AT15KRKCO
{"key":"Camiseta-Manga-Corta-Estampada-En-Tejido-De-Punto-Para-Nina-Rosado-2151484.html"}