Nike

Camiseta Fútbol Hombre Nike Atlético Nacional Entreno 2022

Vendido y entregado por NIKE


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

La pasión la llevas puesta
Esta camiseta ha sido Inspirada por las tendencias europeas de fútbol, manteniendo el color insignia del equipo que es el verde. Nuestro escudo está cuidadosamente ubicado cerca del corazón ¡Dónde llevamos la pasión!
La tecnología Nike Dry-FIT son dos capas de poliester que absorben y evaporan el sudor para que te sientas cómodo y fresco.
La tecnología Nike Flow Motion hace que puedas moverte tranquilo, pues la camiseta en movimiento expande y así permite que haya un mayor flujo de aire para que puedas estar cómodo y seco.

El poliester reciclado proviene de botellas plásticas procesadas hasta convertirse en finas fibras ultralivianas que brindan un mejor rendimiento con menor impacto ambiental. Son VERDES, verdes de verdad.

- Modelo: DB9077-330
- Nombre Articulo: Atlético Nacional Entreno 2022
- Categoría: Atletico Nacional
- Color: G Sprk/(White) (Full Sponsor)
- Genero: Hombre

MÁS INFORMACIÓN
- Tecnología Nike Breathe son dos capas de poliester que absorben y evaporan el sudor para mayor comodidad y frescura del jugador, evitando distracciones en el juego.
- Tecnología Nike Flow Motion permite que se expanda la prenda al movimiento del jugador para permitir un mayor flujo de aire y de esta manera mantener al jugador cómodo y seco.
- El poliéster reciclado proviene del botellas plásticas procesadas hasta convertirse en finas fibras ultralivianas que brindan un mejor rendimiento con menor impacto ambiental.

Información

Color verde
Sexo Masculino
Código Artículo NI010AT27ACMCO
{"key":"Camiseta-Futbol-Hombre-Nike-Atletico-Nacional-Entreno-2022-1898272.html"}