MLB

Camiseta Blanco-Azul Navy-Rojo NBA Yankees

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Camiseta Blanco-Azul Navy-Rojo NBA Yankees  

Para apoyar a tu equipo favorito de la MLB: cada temporada es ideal para apoyar a tu equipo favorito y la mejor manera de hacerlo es con esta prenda FEX PRO de los Yankees de New York. En su diseño para hombre podrás encontrar detalles impresos de los Yankees de esta manera celebrarás todas las victorias obtenidas en esta temporada de la MLB. Un estilo clásico de Yankees: la construcción de este producto cuenta con materiales suaves y altamente resistentes. Específicamente de 100% poliéster. De un corte clásico, mangas cortas, un cuello tipo V entrelazado con el cierre entre botones a lo largo de la prenda. Con los logotipos de la institución y la conferencia en el brazo y el clásico en el pecho con las tradicionales líneas y New York en azul y blanco.  

Especificaciones:

  • Fit: Regular Fit: Es recto, de los más cómodos, amplio y no va ceñido al cuerpo.

    Cluster:
    Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lavar y secar em máquina en ciclo normal por el revés. No usar blanqueadores; planchar; no dejar en remojo.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Material principal Poliester
    Color Blanco-Azul Navy-Rojo
    Sexo Masculino
    Mangas Manga corta
    Código Artículo ML890AT70MSFCO
    {"key":"Camiseta-Blanco-Azul-Navy-Rojo-NBA-Yankees-2100129.html"}