Columbia

Botas NEWTON RIDGE™ PLUS II WATERPROOF Hombre BM3970-IU4 Columbia

Vendido y entregado por Columbia


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

PÁGINA OFICIAL DE COLUMBIA

COLUMBIA SPORTSWEAR es una empresa de Estados Unidos que fabrica y distribuye ropa, calzado, gorros, cachuchas, equipos de senderismo y accesorios para el exterior.

¡No olvides revisar la guía de tallas antes de realizar tu compra!

Tienes la marca de Outdoor con el mejor producto, calidad, confort y posibilidad de tener los productos más adecuados para tu nueva Aventura. Especial para deportes extremos o estar en la ciudad.

  • BOTA DE MONTAÑA CLÁSICA E IMPERMEABLE Una bota de senderismo duradera y ligera, con cuero revestido, fabricada para ofrecer comodidad, protección y estilo. HECHA PARA LOS ELEMENTOS Con una construcción impermeable con costuras selladas, esta bota no dejará que la lluvia, la suciedad y los charcos se interpongan en tu camino. PISADA SEGURA La amortiguación de apoyo y la suela de goma de gran agarre están preparadas para recorrer kilómetros sobre rocas, hierba, grava y raíces. -Parte superior de cuero recubierto -Construcción de botín con membrana impermeable Omni-Tech™ transpirable con costuras selladas -Herrajes metálicos -Entresuela ligera Techlite™ para un confort duradero, una amortiguación superior y un alto retorno de energía -Suela exterior de goma Omni-Grip™ -Usos: Senderismo -Importado
  • Tecnología Omni-Tech, Omni Grip, Techlite
  • Material exterior 52% cuero, 5% textil, 43% sintentico
  • Forro 80% Nailon, 20% Poliester
  • Suela 100% Sintético

Información

Actividad Outdoor
Color marrón
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo CO069SH40UWLCO
{"key":"Botas-NEWTON-RIDGE-PLUS-II-WATERPROOF-Hombre-BM3970-IU4-Columbia-2316559.html"}