Brahma

Bota Outdoor Brahma Café-Fucsia

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota outdoor Brahma color café/fucsia, elaborado en cuero, punta redonda y costuras visibles para mayor durabilidad. Su diseño se caracteriza por su textura carnaza, empeine acordonado girs/fucsia, lengüeta acolchada con tela respirable de color fucsia, además posee doble refuerzo en la punta que se extiende a los laterales donde se entrecruza y finaliza en soporte de talón donde se encuentra el logo de la marca. Cuenta con una caña de 8 cm de alto y un collarín de corte anatómico con 15 cm de diámetro que protege el tobillo. Su interior está forrado en textil mientras su suela sintética con relieves profundos y puntos de goma que mejoran la tracción hace de este un calzado perfecto para terrenos difíciles. Un calzado adaptable al mejor estilo Brahma.

Información

Actividad Outdoor
Color Café/Fucsia
Sexo Femenino
País de fabricación Colombia
Descripción corta

Bota outdoor Brahma color café/fucsia. Material: cuero. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Código Artículo BR002SH96CMLCO
Bota outdoor Brahma color café/fucsia. Material: cuero. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Código Artículo: BR002SH96CMLCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Bota-Outdoor-Brahma-Cafe-Fucsia-54403.html"}