KARLA CHACON

Bolso Manos Libres De Dama Mujer Karla Chacon Ref Vivy Fucsia

Vendido y entregado por KARLA CHACON


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Si buscas un bolso manos libres práctico y versátil, el Vivy es la elección perfecta. Con su practico y una correa removible, podrás llevar tus pertenencias de manera cómoda y con estilo. Además, su accesorio removible te permite personalizar el bolso según tu gusto. Disponible en colores fucsia, negro y beige, el bolso manos libres Vivy es una opción versátil y elegante para cualquier ocasión. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad y estilo que te ofrece el bolso manos libres Vivy.

– MATERIAL: Esta fabricado en materiales sintéticos muy resistentes y de larga durabilidad, nunca se pelan, somos CRUELTYFREE no manejamos productos de pieles animales.– Fabricado: Cucuta, Colombia.– Medidas:  Alto: 15cm  Largo: 21cm  Ancho: 10cm– Posee cremallera/cierre y solapa para mayor seguridad.– Correa ajustable.– Ideal para llevar las cosas básicas, dinero, celular, llaves.– La compra incluye el Bolso + Garantía de un mes.
CUIDADOS DEL PRODUCTO:– Se puede lavar con agua y jabón, incluso resiste el alcohol y el cloro diluido.– Evitar doblarlo.– Mantener el producto alejado de tintas como la de lapiceros, ya que por la porosidad del material estas manchas pueden no quitar.– Con el pasar el tiempo los herrajes pueden perder un poco su brillo, puede aplicar crema brillametal con un paño seco para dejarlos como nuevos.– Evitar el exceso de peso.

Información

Material principal sintético
Actividad Casual
Color fucsia
Sexo Femenino
País de fabricación Colombia
Código Artículo KA305AC45HHQCO
{"key":"Bolso-Manos-Libres-De-Dama-Mujer-Karla-Chacon-Ref-Vivy-Fucsia-2184354.html"}