K6 Fitness

Bolso Deportivo Rosa K6 Performance

Vendido y entregado por IDMC 2050 SAS.


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

TIENDA OFICIAL K6 FITNESS®

ALL YOU CAN FIT

Somos Marca líder con más de 20 años en el Mercado, especializados en equipos y accesorios en la categoría Fitness que integra diferentes disciplinas y actividades físicas con productos de tecnología avanzada.

!Activa tu vida! Kinestesia (la ciencia del movimiento) + el balance de sus 6 elementos, es lo que nos hace ver el fitness de una manera única y especial. Proporciona la experiencia de trabajar con equipos especializados en 6 áreas, que se entrelazan para alcanzar un excelente estado físico.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

- MULTIFUNCIONAL Posee un amplio espacio con múltiples compartimentos/bolsillos para guardar calzado, ropa de gimnasio (separando la húmeda de la seca), shaker de proteína o vaso térmico, entre otros accesorios.
- COMPOSICIÓN DE POLIURETANO Hecho de tela de poliuretano, es impermeable evitando la filtración de humedad, la formación de microbios y la generación de moho en su interior.
- RESISTENTE Y DURADERO Material liviano, diseño ergonómico y resistente, con una capacidad de 50 litros es ideal para Gimnasio o Actividades Deportivas.

- Dimensiones: 60 x 29 x 10 cm.

Información

Material principal Poliester
Actividad Gym
Color Rosa
Sexo Unisex
Código Artículo K6671AC62ARHCO
{"key":"Bolso-Deportivo-Rosa-K6-Performance-1986537.html"}