KARLA CHACON

Billetera Portadocumentos Manos Libres Dama Mujer Karla Chacon Eimy Rojo

Vendido y entregado por KARLA CHACON


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡Descubre la Billetera Eimy de Karla Chacón Elegancia y Funcionalidad en un Solo Lugar! es la combinación perfecta entre estilo y practicidad, la billetera Eimy de la reconocida marca Karla Chacón es tu elección ideal. Con una correa ajustable y removible que te permite llevarla de múltiples formas, esta billetera se adapta a tu estilo de vida. Con seis compartimientos internos diseñados inteligentemente, nunca más tendrás que preocuparte por organizar tus tarjetas, billetes y recibos, Eimy tiene el espacio perfecto para tus documentos importantes, manteniéndolos organizados y accesibles en un solo lugar. Además, su bolsillo externo con cierre brinda acceso rápido a tus objetos más importantes, manteniéndolos seguros y a tu alcance en todo momento. La billetera Eimy no solo es funcional, sino que también está diseñada pensando en tu seguridad. Sus broches de seguridad mantienen tus pertenencias protegidas, brindándote tranquilidad dondequiera que vayas. Además, los herrajes de lujo no solo añaden un toque de elegancia, sino que también aseguran la durabilidad de tu billetera a lo largo del tiempo. No comprometas tu estilo ni tu comodidad. Elige la billetera Eimy de Karla Chacón y lleva tus pertenencias con estilo y seguridad. ¡Haz tu pedido ahora y experimenta la diferencia!

- KARLA CHACON - Marca Colombiana
- Nuestros productos están disponibles para ENVÍO INMEDIATO.
- Nuestra GARANTIA es de un Mes.
- Referencia: EIMY
- Colores disponibles: Negro, Rojo y Fucsia
- MATERIAL: Esta fabricado en materiales sintéticos muy resistentes y de larga durabilidad, nunca se pelan, somos CRUELTYFREE no manejamos productos de pieles animales.
- Tamaño: 18 cm de Largo, 9 cm de alto, 4 cm de ancho
- Posee cremallera/cierre.
- Un bolsillo externo con cierre.
- Seis Compartimietnos internos
- Correa larga ajustable.
- Broches de seguridad
– Se puede lavar con agua y jabón.
– Evitar doblarlo.
– Mantener el producto alejado de tintas como la de lapiceros, ya que por la porosidad del material estas manchas pueden no quitar.

Información

Material principal SINTETICO
Actividad Casual
Color ROJO
Sexo Femenino
País de fabricación Colombia
Código Artículo KA305AC63TPWCO
{"key":"Billetera-Portadocumentos-Manos-Libres-Dama-Mujer-Karla-Chacon-Eimy-Rojo-2298136.html"}