Barbie

Barbie Careers Set Heladería Con Muñeca

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

"¡Explora la experiencia de dirigir una heladería con Juego de heladería Barbie®! A los niños les encanta todo lo relacionado con el helado, y con este juego pueden administrar una heladería y hacer deliciosos conos de helado también. El juego incluye a la muñeca Barbie® de la heladería (12 pulgadas) con un lindo vestido con estampado de helado y un delantal a rayas, una estación de helados y accesorios. ¡Los niños pueden usar dos tipos de masa (rosa o azul) y ponerla en la máquina de helados, tirar de la palanca y ver cómo se arremolina el ""helado"" para divertirse haciendo helados realistas! ¡Pueden usar tazones o conos y decorar el helado con toppers para completar el regalo! Entonces es el momento de marcar la compra en la caja registradora. El juego incluye una muñeca Barbie®, una estación de helados, 2 colores de masa, 2 tazones, 2 conos, 3 adornos decorativos, 2 cucharas, soporte para conos y registro. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar. Es un gran regalo para niños de 3 años en adelante.

¡Los niños pueden dirigir una heladería con Juego de heladería Barbie®!
Con un lindo vestido con estampado de helado y un delantal a rayas, la muñeca Barbie® está lista para hacer helados y servir a sus clientes.
Incluye heladería, muñeca Barbie® (12 pulgadas) y accesorios de heladería: 2 colores de masa, 2 tazones, 2 conos, 3 toppers decorativos, 2 cucharas, portaconos y registro.
Para crear helados realistas, los niños pueden usar dos tipos de masa (rosa o azul) y ponerlos en la máquina de helados, tirar de la palanca y ver cómo se arremolina el 'helado' y usar los adornos de helado también.
¡Los tazones y los conos tienen una función de clip que permite que la muñeca Barbie® sostenga el artículo para un juego realista!"

Información

Color multicolor
Sexo Femenino
Código Artículo BA101AC81ZJACO
{"key":"Barbie-Careers-Set-Heladeria-Con-Muneca-1932918.html"}