Besame

Baby Doll Encaje Y Tul Spandex Bésame

Vendido y entregado por Comergain


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

DETALLES DEL PRODUCTO

Baby Doll Encaje Y Tul Spandex

Prendas Íntimas Bésame ofrece un portafolio diferenciado en el que las mujeres encontrarán soluciones de sensualidad, elegancia y comodidad reflejando su estilo de vida.
Con la marca Bésame encontrarán productos como: brasieres, pantys, cacheteros,corsets, babydolls, tops, ligas, ligueros y kimonos. Nuestros diseños son sensuales, cómodos y de ajuste perfecto, elaborados con la más alta tecnología y con materiales de excelente calidad, perfectos para una mujer sofisticada.

Especificaciones:

Seductor baby doll con hermoso encaje de pequeños detalles, con una caída en tul que le brinda una hermosa figura al cuerpo. Con detalle de espalda descubierta y moño en cortina en la parte trasera.

Selección de talla:

Te recomendamos consultar la tabla de medidas para que escojas la talla correcta, nuestros diseñadores garantizan que siguiendo estos rangos tu experiencia de compra siempre será la mejor. En ocasiones la talla del producto puede indicar una talla diferente de la seleccionada en la publicación, esto se debe a las medidas utilizadas en los rangos de la guía, te pedimos por favor probárselo antes de solicitar el cambio.

Cambios o devoluciones:

Se pueden tramitar cambios y devoluciones por calidad, favor evitar realizar el envío de los mismos, sucios y/o alterados. Importante por razones de higiene no aceptamos solicitudes de cambios o devoluciones en artículos de contacto íntimo, como por ejemplo: bodys, ropa interior o vestidos de baño.

Cuidado de la prenda e instrucciones de lavado:

Preferiblemente, lavar a mano, lavar con colores similares, no usar suavizantes, retirar inmediatamente de la lavadora, no doblar prenda mojada, no planchar directamente, utilizar un protector de planchado, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra. Seguir estas recomendaciones harán que su prenda luzca como nueva por mucho más tiempo.

Origen:

Producto Nacional 100% Colombiano, con tu compra proteges la producción nacional

Envíos:

Los productos se envían por la empresa que asigna el marketplace, los datos de envío se toman de los datos que usted tenga registrados en su cuenta, por lo que sugerimos que para el producto llegue en el tiempo esperado se mantengan estos datos actualizados y en el caso de pago contra entrega, se notifique a alguna persona en el domicilio si el titular no estará presente para evitar la "no entrega" del producto.

Distribución:

Grupo Comergain, empresa internacional con presencia en México, Colombia, USA y Chile, impulsamos y apoyamos a las empresas nacionales a llevar sus productos al exterior con profesionalismo y acompañamiento.

Información

Material principal Nylon-Elastano
Detalle material Lencería Sensual
Color Negro
Fit Ajustado
Sexo Femenino
País de fabricación Colombia
Código Artículo BE308AB23OGICO
{"key":"Baby-Doll-Encaje-Y-Tul-Spandex-Besame-2171476.html"}