EVACOL

BOTA INFANTIL TRAVESURA

Vendido y entregado por EVACOL


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

DESCRIPCIÓN

¡Descubre nuestras emocionantes botas de aventura para niños! Ideales para días llenos de diversión y exploración, están diseñadas para resistir el agua, el lodo y la suciedad, ¡y son increíblemente fáciles de limpiar y secar! Olvídate de los malos olores, ¡nuestras botas lo tienen cubierto!

Fabricadas en EVA con la avanzada tecnología Súper EvaTech, nuestras botas ofrecen una comodidad excepcional para los pequeños exploradores. Los vibrantes colores y los diseños únicos harán que cada par sea amado por los niños, ¡cada bota es creada con amor y pasión por nuestros colaboradores!

Los beneficios del calzado en EVA son ideales para los niños: son ligeras, no tóxicas, repelen el agua y son suaves como una caricia, brindando una comodidad excepcional en cada emocionante aventura. ¡Equipa a tus pequeños con el calzado perfecto para sus increíbles descubrimientos!


BENEFICIOS DEL CALZADO EN EVA

Los beneficios del calzado fabricado en EVA son muchos, los que más destacamos en EVACOL es su peso, pues en comparación con calzado de otros materiales es casi un 50% más liviano, además de esto es un material que no es tóxico, no absorbe agua, es muy fácil de limpiar, y lo más importante, tiene una suavidad incomparable, que ofrece a su usuario una comodidad excelente.

GARANTÍA

Al comprar el calzado directamente con la marca EVACOL accedes a una garantía de 60 días, por defectos de fábrica y despegues de suela en los que no se evidencia desgarre del material adherido a la misma.

MATERIALES

Capellada: EVA - Zuela: EVA - Plantilla NO

Información

Color Lavanda
Sexo Niñas (8 - 16 Años)
Código Artículo EV568SH99USECO

Buscar más

{"key":"BOTA-INFANTIL-TRAVESURA-2351600.html"}