5 SURPRISE

5 Surprise Baby Unicorn Set X 3

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡LLeva 3 cápsulas Baby Unicorn a un precio especial!
¡Desenvuelve, abre y revela los unicornios más nuevos del bloque! ¡Abre la cápsula sorpresa para encontrar a tu unicornio recién nacido y todo lo que necesitas para una guardería perfecta! Una vez que desembalas tu unicornio, la magia sigue fluyendo con todas las nuevas cápsulas convertibles convirtiéndose en un baño o un moisés. Arma el baño, llénalo con agua fría y sumerge a tu unicornio para revelar un pañal sorpresa que cambia de color. Una vez que termine la hora del baño, desempaca más sorpresas como accesorios, mantas para bebés e incluso un biberón mágico. ¡Hay 8 unicornios para coleccionar!
COLECCIONA TODO EL EQUIPO DE UNICORNIOS RECIÉN NACIDOs: ¡Reúne a los 8 adorables miembros del equipo, incluido el súper raro unicornio genio dorado!
CÁPSULA CONVERTIBLE: ¡La nueva cápsula convertible se convierte en un baño o un moisés, el accesorio imprescindible de unicornio y la manera perfecta de reutilizar tu cápsula!
MUCHOS ACCESORIOS: Una vez que termine la hora del baño, desempaca más sorpresas como mantas para bebés, atuendos adorables y un biberón mágico. ¡Viste a tu unicornio con sus atuendos únicos e intercambiables para la aventura o la hora de la siesta!
PAÑAL QUE CAMBIA DE COLOR: ¡Sumerge a tu unicornio recién nacido en agua fría para revelar un pañal sorpresa que cambia de color!
CAPAS DE SORPRESA: ¡Combina la emoción de abrir varias capas con los unicornios más atrevidos del juego!
EL PAQUETE INCLUYE: Cada cápsula incluye 5 sorpresas, ya sea 5 coleccionables misteriosos en miniatura o 4 miniaturas y un accesorio de compra.
ADVERTENCIA: Peligro de asfixia - Piezas pequeñas - No apto para niños menores de 3 años Edad recomendada 3+ años. Este producto no es comestible, no se lo ponga en la boca. Llame a un médico de inmediato si lo ingiere. Conserve el embalaje, ya que contiene información importante. Se recomienda la supervisión de un adulto.

Información

Material principal Plastico
Actividad Casual
Color Multicolor
Sexo Bebés Niña (2 - 7 Años)
País de fabricación China
Código Artículo 5S203AC60PTNCO
{"key":"5-Surprise-Baby-Unicorn-Set-X-3-2067039.html"}