Relojes Tommy Hilfiger

161 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

161 productos Tommy Hilfiger

Página 1 de 4

Relojes Tommy


Relojes Tommy, líneas clásicas y sofisticadas.Encuentra fantásticos accesorios de moda en el apartado de complementos para hombre. Prestigiosas marcas, como Tommy Hilfiger, presentan en Dafiti sus más recientes colecciones.Los relojes hacen parte de este novedoso catálogo, y puedes elegir fantásticos modelos de líneas clásicas, con finos acabados y de excelente calidad.



Tommy Hilfiger Colombia tiene una amplia selección de relojes, en diferentes modelos. Por sus finos detalles se convierten en piezas coleccionables que puedes usar con todas tus prendas. Son también una muy buena opción como regalo, para que sorprendas a alguien especial.



La marca cuenta con muchas referencias en nuestra tienda. Las líneas clásicas se imponen actualmente, ya que combinan con todo tipo de atuendos, formales o casuales. Encuéntralos con pulso en silicona, cuero o de metal. Sus cajas son en acero inoxidable, altamente resistentes.



En cuanto a diseños, puedes elegir opciones casuales, con estilos simples pero sofisticados. Puedes optar también por relojes más elegantes, con distintas funciones, como cronógrafo. Estos se distinguen por sus refinados pulsos en cuero, o si lo prefieres, hay estilos con pulso en metal, muy convenientes para usar con trajes formales. Estos vienen en colores como el dorado o el plateado, aunque hay originales referencias que combinan ambos tonos.



Luce estos exclusivos relojes con todas tus prendas. Son una excelente alternativa para usar con ropa casual o formal. Su calidad está garantizada, pues están fabricados con finos materiales, que los hacen resistentes y durables. Además, sus preciosos detalles hacen que sobresalgan frente a los demás. Tommy Hilfiger, excelencia en accesorios para hombre. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.




Volver Arriba