Camisa Polo

34 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

34 productos US Polo Assn

CAMISA TIPO POLO: UN CLÁSICO QUE PERDURA

El estilo se une a la tradición en la forma de la clásica y atemporal esencia de las camisas tipo polo para hombre. En una prenda que trasciende las tendencias pasajeras, la camisa polo representa la elegancia sin esfuerzo, combinando comodidad y sofisticación en cada detalle. Descubre nuestra exclusiva selección en Dafiti.

PRINCIPALES TIPOS DE POLOS PARA HOMBRES

Manga Corta

Las camisas tipo polo para hombres de manga corta son ideales para días calurosos, proporcionando confort y frescura.

Manga Larga

Para ocasiones más formales, las camisas polo de manga larga son la elección perfecta, ofreciendo un aspecto un poco más sofisticado.

Otros estilos

  • Básicas

    Las polo lisas son versátiles y atemporales, puesto que pueden combinarse fácilmente con diferentes prendas de vestir.

  • Estampadas

    Para quienes prefieren un toque de creatividad, las camisas polo estampadas son una excelente opción, añadiendo estilo al look.

  • Bordadas

    Las camisas polo bordadas son detalladas y elegantes, perfectas para quienes aprecian un look refinado y exclusivo.

  • Polo a rayas

    Las camisas polo con diseño a rayas ofrecen un estilo único y moderno ya que combinan lo clásico de la polo con detalles sofisticados. Crea un look distintivo y con estilo para diversas ocasiones con estas prendas.

  • Con bolsillo

    Una camisa polo con bolsillo combina lo mejor de la funcionalidad y el estilo. Este detalle no solo añade un toque original a tu atuendo, sino que también te brinda una opción práctica para guardar tus pequeños objetos indispensables.

Tipos de corte en polos para hombre

Existen infinidad de posibilidades para resaltar tu mejor versión, y por supuesto, aquí no entra únicamenta en juego la camisa, sino el fit o el corte de esta, que describiremos a continuación.

  • Regular fit

    Va bien con cualquier tipo de silueta, puesto que cubre el cuerpo sin ceñirlo. Deberás preocuparte únicamente por que quede bien de hombros, es decir, que la costura de la manga caiga justo en el hueso del hombro.
  • Custom fit

    Mantiene el largo de la camisa, pero todo se reduce: sisa, ancho de manga, contorno de pecho y tronco con el fin de resaltar tu figura. Da un efecto visual que enfatiza los hombros con respecto a la cintura, para un aspecto más corpulento al pegarse más al cuerpo.
  • Slim fit

    El pecho se estrecha y el tronco se acorta ligeramente; la sisa y el ancho de mangas sigue siendo ceñidos. Gracias a su corte más pegado al cuerpo, resaltará la silueta haciéndote parecer mucho más fornido.

MARCAS DESTACADAS

US Polo ASSN

Potencia tu estilo con la autenticidad y calidad de US Polo Assn. Las camisas polo que esta marca confecciona te ayudarán a reflejar confianza y sofisticación en tu buen gusto, gracias al legado de la marca y su declaración de moda que perdura.

MP

Marketing Personal es un referente nacional de moda masculina que ofrece diseños actuales de camisas polo a precios accesibles con variedad de estampados y colores.

Calvin Klein

Esta marca te lleva a experimentar el lujo y la vanguardia con cada detalle puesto en sus camisas polo, los cuales proponen diseños que marcan tendencia y calidad inigualable. Descubre la distinción que solo Calvin Klein puede ofrecerte.

HAMER

Es una marca nacional que confecciona polos para hombre con telas de alta calidad, para que puedas estar en el asfalto o en parche con tus amigos, porque el universo urbano debe ser altamente cómodo y a precios razonables.

Polo Atlantic

Es una marca nacional que incursiona en el mundo de la moda con camisas tipo polo para el hombre contemporáneo, aquel que busca siluetas variadas a precios accesibles.

GUÍA DE CAMISA POLO: CUÁNDO Y CÓMO USAR

Modelo Ocasiones de Uso Sugerencia de Color Calzado indicado
Manga Corta Casual, a diario Tonos vibrantes, neutros Tenis casuales
Manga Larga Ocasiones formales, eventos de noche Colores sobrios, tonos oscuros Zapato formal, Mocasines
A rayas Encuentros sociales, fiestas Contraste con colores neutros Zapato de cuero, Oxford
Estampadas Ocio, Paseos al aire libre Patrones vibrantes, diseños coloridos Zapato casual, Tenis casual
Bordadas Ocasiones especiales, Cenas Colores neutros, detalles elegantes Zapato formal, Mocasines

RENUEVA TU ESTILO CON CONFIANZA EN DAFITI

En Dafiti, no solo vendemos ropa, ofrecemos una experiencia de moda completa. Con nuestra garantía de productos originales, devolución facilitada y entrega rápida, puedes comprar con total confianza.

  • Devolución Facilitada: ¿No te gustó el producto? ¡Sin problemas! Aceptamos devoluciones de forma fácil y sin complicaciones.
  • Envío Gratis: Ofrecemos envío gratuito en compras desde $199900, asegurando que ahorres aun más al renovar tu guardarropa.
  • Productos Originales: En Dafiti, solo ofrecemos lo mejor: productos originales de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. Confía en nosotros para garantizar calidad y autenticidad en cada compra. Tu estilo merece lo auténtico, ¡encuéntralo aquí!
  • No esperes más para transformar tu look. Haz tu compra ahora en Dafiti y descubre el placer de vestir ropa de alta calidad, con entrega rápida y servicio confiable.

    Volver Arriba