Romulo Zapatos 46 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

46 productos Romulo

Calzado Romulo

El éxito de esta firma local con más de 30 años en la industria la ha llevado a posicionarse en otros países con bastante acogida entre los consumidores, en especial entre las mujeres, pues su especialidad es la fabricación de zapatos casuales para ellas.

Para Dafiti es todo un privilegio contar con los productos de esta firma, artículos selectos para las más exigentes visitantes de nuestra tienda online. Zapatos para mujer cómodos y sofisticados. La imponente colección de esta marca sorprende por tener modelos clásicos en zapatos para mujer, que cuentan con creativos diseños que los hacen lucir contemporáneos y sofisticados.

La especialidad de la marca son los zapatos casuales, y pone a tu disposición distintas opciones para combinar con tus atuendos informales. Los mocasines, los tacones medios, las botas bajas, los botines, los tacones bajos y por supuesto, los zapatos casuales, vienen con acabados de lujo para hacer que cualquier traje, para salir o incluso para trabajar, no pase desapercibido.

En estos zapatos se imponen el color y los detalles. Encuentra tonos como el rojo, el azul, el morado, el verde, el beige y distintas formas del marrón en los diferentes modelos de la marca. Las hebillas, los troquelados y las costuras en colores son solo algunos de los finos ornamentos que decoran su calzado. Calzado Romulo, cómodo, versátil y original. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Volver Arriba