VillabonR

Tenis Cuero Café VillabonR VT-3013

Vendido y entregado por VillabónR


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis para Hombre marca VILLABONR elaborado en cuero 100% de la mejor selección, fabricación nacional con detalles únicos que te permitirán sentirte único y admirado.

Recuerda que, debido a los efectos de iluminación, ajustes de brillo/contraste del monitor, etc., puede haber algunas diferencias leves en el tono de color de la foto del sitio web y el artículo real.

  • Referencia: VT-3013
  • Color: Café
  • Capellada: Cuero
  • Forro: Textil
  • Ajuste: Cordón encerado
  • Suela: TR (Corcho)
  • Detalles: Con repujado en puntera y lengueta.
  • Fabricación: Nacional (Colombia)

Garantía: 60 días por costuras, cremalleras y suela.

Tendrá cobertura a partir de la fecha de entrega del producto, los tiempos de garantía se expresan en días calendario. Sesenta (60) días los productos de calzado, sean de línea o promociones, y cinco (5) días de garantía para los apliques decorativos. No son motivos de Garantía: Rasgones, raspones, de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto. Los cambios en el color y tonalidad que sean naturales del material del zapato. Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Tallaje: Encuentra en la última imagen de esta publicación nuestra tabla de tallas para este producto y así podrás ir mas a la fija.

¡Nuestra pasión tu comodidad!

VILLABONR un camino por descubrir, ven y conoce nuestros productos AQUÍ con los mejores descuentos.

¡Gracias por preferirnos!

Información

Color CAFE
Sexo Masculino
Material interior Textil
País de fabricación Colombia
Material exterior de suela TR
Material exterior Cuero
Código Artículo VI048SH64WTVCO
{"key":"Tenis-Cuero-Cafe-VillabonR-VT-3013-2177235.html"}