Stivali

TEXANA SILVIA RUSTICO MIEL

Vendido y entregado por Stivali SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Si eres amante de las botas texanas, querrás tener más de un par. Las clásicas lisas y de un solo color están bien para empezar, pero si ya te dejaste seducir por su diseño cómodo y versátil, es hora de ir un paso más allá y elegir unas con bordado.


Estas botas texanas de 100 % cuero nacional, fabricadas por manos colombianas, te van a enamorar. Si bien su corte es clásico, cuenta con un bordado azteca que resalta de manera sutil sobre la piel chocolate. Además, su tacón ancho y grueso hará que te sientas cómoda durante el día.


Te ofrecen, así mismo, una gran virtud: su diseño es adaptable a todo tipo de pies. Así que si los tuyos son gruesos y tienen el empeine alto, te quedarán de maravilla. También si tu pie es delgado y fino pues te sentirás segura con ellas.


Ideales para usar con pantalones pitillo o campana, vestidos boho y faldas cortas.


En su fabricación no utilizamos pegantes químicos sino productos a base de agua, que son igual de eficientes, pero están libres de solventes. Tampoco vertimos desechos a las alcantarillas porque no hacemos curtición y nos aseguramos de que las empresas a las que les compramos los cueros certifiquen que no realizan vaciamientos a las fuentes hídricas. Tenemos un compromiso con el medio ambiente y nos aseguramos de ello.

Información

Actividad Casual
Color Miel
Sexo Femenino
Altura de taco (filtro) Tacón Bajo
Material interior textil
País de fabricación Colombia
Material exterior de suela Caucho/Phylon
Material exterior Cuero
Código Artículo ST133SH19BLSCO
{"key":"TEXANA-SILVIA-RUSTICO-MIEL-2197980.html"}