Tous

Perfume Tous Man Sport Hom 100ml

Vendido y entregado por Perfumes y Marcas


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Perfume Tous Man Sport De Tous Para Hombre 100 ml

 

Después de Tous Man, lanzado en el 2004 y Tous in Heaven Him en 2008, la casa Tous presenta una edición deportiva, el Tous Man Sport, que llega al mercado en 2010 y marca un regreso a los orígenes de esta casa.

La fragancia fue creada por Vincent Salaire, perfumista de la casa de Firmenich, y está enriquecida con un cóctel de ralladura de limón y aldehídos con matices de madera de cedro. Después del efecto tónico espumoso de los aldehídos y el limón, que aportan frescura y energía en la apertura, el corazón revela notas de jengibre y manzana. Incorpora una base de almizcle de cachemir con el apoyo del cedro y musgo de roble.

El perfume viene en un frasco azul con curvas, hecho en cristal. Su embalaje es del mismo color que el frasco con inscripciones en plata.

Importadora Perfumes y Marcas es una tienda Online de Perfumes originales, tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin problema alguno.


Somos una Importadora Directa desde New York y tenemos altos estándares de calidad; Adicionalmente, el envío de los productos lo manejamos con el embalaje adecuado para garantizar la llegada de los productos en perfecto estado.

Empaque Original Directamente desde la fábrica.
Garantía Real Del Producto, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por políticas del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto, porque todos los clientes de cualquier tienda virtual tienen derecho a devolver los productos si no están conformes.

Información

Color Negro
Sexo Masculino
Precio por mililitro $ 1.960
Código Artículo TO948BE06TAZCO
{"key":"Perfume-Tous-Man-Sport-Hom-100ml-1752893.html"}