Paco Rabanne

Perfume One Million De Paco Rabanne Para Hombre 200 Ml

Vendido y entregado por Perfumes y Marcas


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Perfume 1 Million De Paco Rabanne Para Hombre 200 ml

El mejor Perfume te indica que el Perfume 1 Million de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres.

1 Million de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres, se lanzó en 2008 y fué creada por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux, Michel Girard y Christian Dussoulier.

1 Million. El perfume de la insolencia. Un rastro seductor, irresistible. No hay demasiado oro para 1 Million. Un chico malo que ve la vida a lo grande. Si no, ¿qué sentido tiene? No escucha a nadie, excepto a su propia fantasía. La regla de oro. Y consigue lo que quiere con un chasquido de dedo. Su mascota: un lingote de oro. Su perfume: un aroma cautivador. Un aroma que descoloca.

Pirámide Olfativa Perfume 1 Million

Familia Olfativa: Amaderada Especiada

El Perfume 1 Million de Paco Rabanne tiene la siguiente pirámide:

Notas de Salida: mandarina roja, toronja (pomelo) y menta

Corazón: canela, rosa y notas especiadas

Fondo: ámbar, cuero, notas amaderadas y pachulí hindú

 

Importadora Perfumes y Marcas es una tienda Online de Perfumes originales, tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin problema alguno.

Somos una Importadora Directa desde New York y tenemos altos estándares de calidad; Adicionalmente, el envío de los productos lo manejamos con el embalaje adecuado para garantizar la llegada de los productos en perfecto estado.

Empaque Original Directamente desde la fábrica.
Garantía Real Del Producto, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por políticas del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto, porque todos los clientes de cualquier tienda virtual tienen derecho a devolver los productos si no están conformes.

Información

Color N/A
Sexo Masculino
Precio por mililitro $ 2.760
Código Artículo PA928BE04ZZBCO
{"key":"Perfume-One-Million-De-Paco-Rabanne-Para-Hombre-200-Ml-1669695.html"}