Jesús del Pozo

Perfume Halloween Man De Jesus Del Pozo Para Hombre 125 Ml

Vendido y entregado por Perfumaste


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto



Perfume Halloween Man De Jesus Del Pozo Para Hombre 125 ml




El perfume Halloween Man de Jesús del Pozo para hombre es una fragancia cautivadora y seductora. Con una duración excepcional, este aroma combina notas de lavanda, menta y manzana verde, creando una sensación fresca y energizante. A medida que se desarrolla, se revelan notas de canela y flor de naranjo, añadiendo un toque especiado y sofisticado. Finalmente, el perfume se completa con notas de madera de cachemira y ámbar, brindando una base cálida y sensual. En general, Halloween Man es una elección perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia única y memorable.




Perfume Jesus Del Pozo Importado Directamente de Estados Unidos




CERTIFICADO DE GARANTÍA:




En PERFUMASTE somos expertos en Perfumería y solo vendemos productos originales, por esto, hacemos cambio del producto o devolución del dinero bajo las siguientes condiciones:



  • 3 días hábiles para reportar si el perfume no ha cumplido con sus expectativas.



  • El producto debe estar en buen estado, es decir, que la caja y el celofán se conserven.



  • El perfume no debe estar desgastado (utilizados más de 2 veces).





PREGUNTAS FRECUENTES:




¿Cuánto tarda la entrega?


Las compras efectuadas antes de las 3 pm se procesan el mismo día de lunes a viernes. Las entregas a ciudades y/o municipios principales tardan de 24 a 48 horas hábiles, otras ciudades y/o municipios alejados de 48 a 72 horas hábiles.


¿Cuáles son los medios de Pago?


Únicamente aceptamos los medios de pago disponibles que son: tarjetas débito o crédito, pago en efectivo - Efecty, banca en línea (PSE). (Pagos Contra entrega Dependiendo de la ciudad de Destino)


¿Tiene disponibilidad del producto?


Sí, los productos publicados se encuentran disponibles para envío inmediato.




PERFUMASTE es una tienda Online de Perfumes y Artículos de Belleza Originales. Tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin costo ni problema alguno.




Somos una Importadora de Estados Unidos y Europa y es por eso que tenemos altos estándares de calidad. Con relación al envío de los productos lo manejamos con artículos superiores ya que nos permite garantizar la llegada de los productos en perfecto estado. Sobre todo, con nuestro nuevo servicio puedes pagar en efectivo al momento de recibir el producto para tener el mejor perfume.




La llegada del Perfume Halloween Man De Jesus Del Pozo Para Hombre 125 ml depende de la ciudad y la empresa transportadora. Puede ser de 24 a 48 horas después de realizado el pago, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por política del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto.




Cuáles son las ventajas de Comprar un producto en Perfumaste:



  1. Garantía de Originalidad: Todos nuestros productos tienen certificado de originalidad emitido por nosotros ya que tenemos acuerdos comerciales con los importadores directos.



  2. Envío Rápido sin salir de casa: Nuestros sistemas logísticos nos permiten enviar nuestros productos de la manera más rápida posible para que no pierdas ni un solo momento.


Información

Color N/A
Sexo Masculino
Precio por mililitro $ 1.439
Código Artículo JE952BE63FGQCO
{"key":"Perfume-Halloween-Man-De-Jesus-Del-Pozo-Para-Hombre-125-Ml-1919336.html"}