Guess

Perfume Guess 1981 De Guess Para Mujer 100 Ml

Vendido y entregado por Perfumes y Marcas


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Perfume 1981 De Guess Para Mujer 100 ml

Guess 1981 de Guess es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Guess 1981 se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son almizcle ambreta y violeta; las Notas de Corazón son jazmín, pera y sándalo; las Notas de Fondo son almizcle, cedro y ámbar

Importadora Perfumes y Marcas es una tienda Online de Perfumes originales, tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin problema alguno.

Somos una Importadora Directa desde New York y tenemos altos estándares de calidad; Adicionalmente, el envío de los productos lo manejamos con el embalaje adecuado para garantizar la llegada de los productos en perfecto estado.

Empaque Original Directamente desde la fábrica.
Garantía Real Del Producto, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por políticas del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto, porque todos los clientes de cualquier tienda virtual tienen derecho a devolver los productos si no están conformes.

Información

Color N/A
Sexo Femenino
Precio por mililitro $ 1.480
Código Artículo GU039BE64ATVCO
{"key":"Perfume-Guess-1981-De-Guess-Para-Mujer-100-Ml-1670235.html"}