Versace

Perfume Eros Pour Homme De Versace Para Hombre 100 Ml

Vendido y entregado por Perfumes y Marcas


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Perfume Eros Parfum de Versace Para Hombre 100 ml

Eros Parfum de Versace es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougére para Hombres.

Eros Parfum de Versace se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragancia es Jean Claude Delville.

Un halo único y sensual sobre la piel, reconfortante y viril, estas son las notas del himno del amor anunciado por Eros, el victorioso y flamante seductor. Una fragancia que interpreta la masculinidad sublime a través de un aura luminosa con una frescura intensa y vibrante, obtenida de la combinación de hojas de menta, cáscara de limón italiano y manzana verde; una sensualidad apasionante basada en las envolventes notas orientales de habas tonka, ámbar, flores de geranio y vainilla; las notas amaderadas de virilidad desbordante como las del cedro del Atlas y Virginia, vetiver y musgo de roble aportan poder e intensidad.

Pirámide Olfativa Perfume  Eros Parfum

Familia:  Ambar Fougeré

El Perfume Eros Parfum tiene la siguiente pirámide:

Notas de Salida: Menta y limón (lima ácida)

Corazón: Manzana verde y geranio

Fondo: ámbar y haba tonka

Importadora Perfumes y Marcas es una tienda Online de Perfumes originales, tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin problema alguno.

Somos una Importadora Directa desde New York y tenemos altos estándares de calidad; Adicionalmente, el envío de los productos lo manejamos con el embalaje adecuado para garantizar la llegada de los productos en perfecto estado.

Empaque Original Directamente desde la fábrica.
Garantía Real Del Producto, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por políticas del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto, porque todos los clientes de cualquier tienda virtual tienen derecho a devolver los productos si no están conformes.

Información

Color N/A
Sexo Masculino
Precio por mililitro $ 3.730
Código Artículo VE686BE79AAACO
{"key":"Perfume-Eros-Pour-Homme-De-Versace-Para-Hombre-100-Ml-1669720.html"}