Carolina Herrera

Perfume 212 Heroes 90 Ml Hombre

Vendido y entregado por Perfumes y Marcas


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Perfume 212 Heroes de Carolina Herrera Para Hombre 90 ml

El mejor Perfume te indica que el Perfume 212 Heroes de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Esta fragancia es nueva. 212 Heroes se lanzó en 2021 y fue creada por Domitille Michalon Bertier, Juliette Karagueuzoglou y Carlos Benaim.

212 Heroes reinventa los perfumes “fougère” con un nuevo género olfativo: fougère afrutado amaderado. Jóvenes notas superiores de jengibre y elixir de pera realzadas por cannabis Lemon Haze. El corazón presenta una fresca e innovadora armonía de aceite de geranio de Madagascar que conduce a una base de cuero y madera. Autentico hasta la médula, 212 Heroes cuenta con la certificación de producto 100 % vegano y sin crueldad animal.

Siéntase siempre joven con 212 Heroes, una nueva y fresca fragancia masculina que es una celebración de la juventud, la libertad y la autenticidad.

Pirámide Olfativa Perfume 212 Heroes

Familia: Aromática Frutal

El Perfume 212 Heroes de Carolina Herrera tiene la siguiente pirámide:

Notas de Salida: pera, marihuana (cannabis) y jengibre

Corazón: geranio y salvia

Fondo: almizcle y cuero

 

Importadora Perfumes y Marcas es una tienda Online de Perfumes originales, tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin problema alguno.

Somos una Importadora Directa desde New York y tenemos altos estándares de calidad; Adicionalmente, el envío de los productos lo manejamos con el embalaje adecuado para garantizar la llegada de los productos en perfecto estado.

Empaque Original Directamente desde la fábrica.
Garantía Real Del Producto, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por políticas del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto, porque todos los clientes de cualquier tienda virtual tienen derecho a devolver los productos si no están conformes.

Información

Color N/A
Sexo Masculino
Precio por mililitro $ 5.700
Código Artículo CA933BE07NOYCO
{"key":"Perfume-212-Heroes-90-Ml-Hombre-2047992.html"}