Columbia

Buzo Negro-Blanco Columbia Klamath Range

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Buzo Negro-Blanco Columbia Klamath Range  

Relájate antes del amanecer con este buzo de poliéster, con protección solar UPF 50 contra los dañinos rayos UV. En cuanto a las características de este buzo de textura suave, podemos contarte que tiene detalles de protección solar Omni-Shade UPF 50, es de ajuste clásico pero con toques modernos y cierre de media cremallera. Puedes usarlos para tus actividades de trailing o incluso para días de viento en los que quieras mantenerte cálido.  

Especificaciones:
 
  • Tecnología: Omni-Shade: Bloquea y desvía los dañinos rayos UVA / UVB para prevenir las quemaduras solares y daños a largo plazo en la piel, mientras te mantiene protegido.
  • Fit: Classic Fit: Ajuste perfecto, corte tradicional, holgado y cómodo.

    Cluster:
    Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Temperatura máxima de lavado 30ºC, proceso muy moderado. No usar blanqueador. No secar en máquina. Secado en tendedero a la sombra. Planchar a una temperatura máxima de la base de 110 ºC sin vapor, planchar con vapor puede causar daño irreversible. No limpieza en seco.


  • Información

    Actividad Casual
    Material principal Poliester
    Color Negro-Blanco
    Sexo Masculino
    Mangas Manga larga
    Código Artículo CO069AT03WKQCO
    {"key":"Buzo-Negro-Blanco-Columbia-Klamath-Range-2176996.html"}