VillabonR

Botín Negro VillabonR VRN-3003

Vendido y entregado por VillabónR


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Botín para Niña marca VILLABONR elaborado en sintético 100% de la mejor selección, fabricación nacional con detalles únicos que te permitirán sentirte cómoda y admirada.

Recuerda que, debido a los efectos de iluminación, ajustes de brillo/contraste del monitor, etc., puede haber algunas diferencias leves en el tono de color de la foto del sitio web y el artículo real.

COMPOSICIÓN

  • Referencia: VRN-3003
  • Color: Negro
  • Capellada: Sintético
  • Forro: Textil
  • Ajuste: Resorte
  • Suela: PVC
  • Detalles: Botón decorativos.
  • Fabricación: Nacional (Colombia)

TALLAS DEL 25 AL 33

Garantía: 30 días por costuras, cremalleras y suela.

Tendrá cobertura a partir de la fecha de entrega del producto, los tiempos de garantía se expresan en días calendario. Treinta (30) días los productos de calzado, sean de línea o promociones, y cinco (5) días de garantía para los apliques decorativos. No son motivos de Garantía: Rasgones, raspones, de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto. Los cambios en el color y tonalidad que sean naturales del material del zapato. Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Tallaje: Encuentra en la última imagen de esta publicación nuestra tabla de tallas para este producto y así podrás ir mas a la fija.

VILLABONR un camino por descubrir, ven y conoce nuestros productos AQUÍ con los mejores descuentos.

¡Gracias por preferirnos!

Información

Color Negro
Sexo Niñas (8 - 16 Años)
Material interior Textil
País de fabricación Colombia
Material exterior de suela Pvc
Material exterior Sintético
Código Artículo VI048SH89VPQCO
{"key":"Botin-Negro-VillabonR-VRN-3003-2352210.html"}