Tommy Hilfiger Clásicos 7 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

7 productos Tommy Hilfiger

Mocasines Clásicos


Los trajes formales en los hombres son la mejor opción para reuniones de negocios, cenas elegantes o incluso para ir al trabajo. Sin embargo, llevar un traje muy elegante con unos zapatos descuidados puede estropear tu look completamente.

No dejes que tu apariencia se vea desaliñada por no llevar el calzado adecuado. Descubre la gran cantidad de mocasines clásicos que te ofrecemos en marcas reconocidas y en distintos estilos, para que combines con todos tus atuendos y te veas elegante. Toda la versatilidad y comodidad en unos mocasines clásicos de hombre.

El mocasín es un tipo de zapato que se ajusta a casi cualquier tipo de atuendo, desde los trajes clásicos, pasando por la ropa formal, hasta los jeans. En Dafiti tenemos una enorme cantidad de modelos para que escojas y uses con tus prendas favoritas. Ideales para ocasiones formales o para trabajar, tenemos mocasines clásicos para ti con diferentes diseños. Predominan los colores oscuros como el café y el negro, y sobresalen también tonalidades como el beige, el verde oliva e incluso el azul.

Si prefieres las formas sencillas, tenemos diseños simples y también ofrecemos estilos más sofisticados como el tradicional mocasín con hebilla a manera de adorno en la parte superior. Los modelos con costuras visibles que realzan el color del zapato también son bastante populares.

Puedes elegir entre prestigiosas marcas y diferentes precios, con una calidad insuperable. Elaborados en cuero y con plantillas acolchadas y suelas de caucho antideslizantes, entre otros atributos, estos mocasines clásicos te sorprenderán y no podrás resistirte a probártelos para conseguir así una apariencia formal cuando la ocasión lo requiera. Encuentra en Dafiti toda la moda masculina.


Volver Arriba