¿Qué
es Dafiti?

Dafiti.com.co Es un sitio de moda online, donde encontrarás las mejores marcas de zapatos, vestuario, deportes y accesorios.

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Para nosotros es muy importante que tengas una nueva experiencia de compra, y disfrutes la comodidad de tener tus productos preferidos al alcance de un clic.

Centro de Atención al Cliente al 018000 942 434 y en Bogotá 508 2244 o envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Te invitamos a que ingreses a nuestro Chat en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

Además, no dejes de visitar nuestras redes sociales, allí encontrarás toda la información necesaria sobre productos, descuentos y noticias de las últimas tendencias de la moda en el mundo; adicionalmente podrás compartir con nosotros tus opiniones, y sugerencias.

¿Cómo me registro
en el sitio de Dafiti?

Haz click en "Entrar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta; también puedes ingresar asociando tu cuenta de Facebook. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

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Accede a "Entrar" en la parte superior derecha y dale clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" e ingresa el e-mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Por tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

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  • Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.

Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

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En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agrega news@newsletter.dafiti.com.co en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

¿Cómo
comprar en Dafiti?

Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

  • Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
  • Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
  • Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
  • En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
  • Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carrito de compras.
  • Luego de agregar un producto al carrito de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, puedes dar click en el botón "proceder al pago".

Disponibilidad de los productos

Contamos con todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

El cliente del portal web www.dafiti.com.co declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del producto y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual Bigfoot Colombia S.A.S. queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso en que dicha situación se presente. En razón de lo anterior procederá a informar dicha situación al cliente del portal dentro de los dos (2) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra, sin que la misma genere ningún tipo de responsabilidad para Bigfoot Colombia S.A.S., ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del cliente.

¿Cómo usar los
cupones de beneficios?

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresa el código y haz click en la opción "Usar Cupón". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Promociones

Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

Cupón por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, debes seleccionar un nuevo producto, debes elegir la opción de “Proceder al pago” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “Usar Cupón” y el sistema reconocerá automáticamente el descuento.

IMPORTANTE

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
  • Los cupones pueden tener un límite de productos a comprar.

¿Es seguro
comprar en Dafiti?

Para proteger todos tus datos, Dafiti cuenta con importantes sistemas de seguridad

Certificado de Seguridad SSL. Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Certificado de Site Blindado. Esto demuestra que nuestro sitio es seguro a través de evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

Intercambio de información

Dafiti no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Newsletter de ofertas y servicios.

El envío de e-mails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 3 días hábiles para poder procesar tu solicitud de cancelación. Dafiti está en contra del envío de e-mails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta, podrás elegir la opción de suscribirte o cancelar la subscripción a nuestro newsletter.

Propiedad de la información.

Toda la información de este sitio es propiedad de Dafiti.com.co, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.dafiti.com.co, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

¿Cuáles son los tipos
de envíos y cuánto cuestan?

Dafiti cuenta con varias opciones de envío que se acomodan a tus necesidades.

Envío Estándar Vendidos y entregados por Dafiti

El servicio de envío tiene costo cuando las compras son inferiores a $129.900 y este valor dependerá de la ubicación del cliente. (Solo aplica para productos vendidos y despachados por dafiti.com.co). Ver tabla de tarifas por ciudad. El envío será gratis si las compras son iguales o superiores a $129.900 y dependerá de la ubicación de entrega del pedido (Solo aplica para productos vendidos y despachados por dafiti.com.co).

El envío gratis únicamente aplicará a las ciudades marcadas como clase "Nacional 1" y "Nacional 2", las ciudades marcadas como "Trayecto especial 1" y "Trayecto especial 2" no les aplicará envío gratis y deberán pagar la tarifa especificada en tabla de tarifas por ciudad y costo de envío ,adicional al costo de la compra.

El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de 2 a 3 días hábiles (lunes a sábado). Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles.: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Envío Estándar Tiendas Asociadas

Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada Tienda. Ellos definen los precios y plazos de despacho de sus productos. Éstos aparecen en la página de producto, en el carro de compra y en el checkout.

Ten presente que cuando realizas una compra en una de nuestras Tiendas Asociadas y te encuentras en alguno de los trayectos especiales, el costo de envío aplicado será de $49.900.

El plazo de entrega es de 6 a 8 días hábiles a nivel nacional y entre 8 a 15 días hábiles a nivel internacional. Recuerda que si realizaste compras en diferentes Tiendas Asociadas, recibirás un paquete en diferente día y horario por cada tienda. Si realizaste una compra mixta de productos vendidos y entregados por Dafiti y Tiendas Asociadas, recibirás la compra de Dafiti en días y horarios diferentes que las Tiendas Asociadas.

Entrega al día siguiente Bogotá Servicio especial

Podrás recibir los productos solicitados al día siguiente de haber realizado tu pedido, únicamente en días hábiles (lunes a sábado), por lo tanto, si el pedido se realiza el día sábado, la entrega se realizará el lunes siguiente. En caso de ser festivo, se realizará la entrega al siguiente día hábil.

En caso que por inconvenientes logísticos DAFITI no pueda cumplir con el envío del pedido al día siguiente, te notificaremos esta situación y procederemos con la devolución del dinero pagado por este servicio.

Este es un servicio que se presta exclusivamente en la ciudad de Bogotá, con excepción de los barrios mencionados en la siguiente tabla: Barrios no incluidos para este servicio.

Este servicio tiene las siguientes características:

  • Servicio exclusivo para la ciudad de Bogotá D.C.
  • Este servicio no aplica para Tiendas Asociadas
  • Costo de envío $9.900
  • Debe realizar la compra antes de las 11:59 pm
  • La entrega se realizará el siguiente día hábil a excepción de días festivos
  • La entrega se realizará entre las 08:00am y 9:00pm
    • El cambio en todos los casos es gratuito, y deberá ser realizado de acuerdo a la política de cambios que figura en los Términos y Condiciones de la compañía. Para el caso de cambio puedes elegir la devolución por un cupón por el mismo valor de tu compra o la misma referencia en otra talla o la devolución de dinero.

      Entrega al día siguiente otras ciudades Servicio especial

      Este servicio estará disponible solo para entregas al día siguiente en las ciudades detalladas en listado de ciudades a nivel nacional activas. Este servicio estará activo solo los días hábiles entre Lunes y Jueves para entregas los días Martes a Viernes. La compra debe realizarse por el Cliente antes de las 11:59 am. En caso que la compra se realice en línea (por ejemplo: a través de medios de pago como tarjetas de crédito, tarjetas de débito o PSE), la aprobación de la transacción que realiza nuestra pasarela de pagos (proveedor encargado de procesar los pagos en línea de la compañía) debe quedar hecha antes de las 2:00pm del mismo día. En caso que la transacción sea aprobada con posterioridad a este horario, Servicio al Cliente se comunicará con el comprador para informarle que su pedido será entregado al día hábil siguiente del acordado y una vez sea entregado el producto, la devolución del dinero equivalente al costo de este servicio especial se hará mediante los procesos que tiene la compañía establecidos. Para compras con la opción de pago contra entrega no habrá condicionales de aprobación. El costo de este servicio es de $12.900 pesos m/cte.

      Características:

      • Servicio exclusivo para las siguientes ciudades:
      • Costo adicional de $12.900
      • El servicio está disponible desde las 00:01 hasta las 11:59am
      • La entrega se realizará el siguiente día hábil a excepción de días festivos
      • Este servicio no aplica para Tiendas Asociadas

      En todos los casos anteriormente indicados, el cambio será gratuito, y deberá ser realizado de acuerdo a la política de cambios que figura en los Términos y Condiciones de la compañía. Para el caso puedes elegir la devolución por un bono por el mismo valor de tu compra o la misma referencia en otra talla o la devolución de tu dinero.

      Entrega el mismo día Bogotá Servicio especial

      El cliente podrá recibir los productos solicitados el mismo día, y solamente podrán entregarse en días hábiles, por lo que, si el pedido se realiza el día sábado, la entrega se realiza el siguiente lunes. En caso de ser festivo, se realizará al día siguiente hábil.

      Este es un servicio que se presta exclusivamente en la ciudad de Bogotá, con excepción de los barrios mencionados en la siguiente tabla: Barrios no incluidos para este servicio, y tiene un costo adicional de $14.900 al envío estándar, por compras mayores a $50.000. La solicitud se puede realizar hasta las 11:59 de la mañana del día para poder garantizar la entrega el mismo día. En caso que por problemas logísticos no se pueda cumplir con el envío el mismo día, se le notificará al cliente y se procederá con la devolución del dinero pagado por este servicio.

      Características:

      • Servicio exclusivo para la ciudad de Bogotá
      • Costo adicional de $14.900
      • La compra se debe realizar antes de las 11:59 am
      • Disponible para compras mayores a $50.000
      • No disponible para entregas en fines de semana o días festivos(A excepción de eventos especiales)
      • La entrega se realizará entre las 08:00 y 21:00
      • Este servicio no aplica para Tiendas Asociadas

      En todos los casos anteriormente indicados, el cambio será gratuito, y deberá ser realizado de acuerdo a la política de cambios que figura en los Términos y Condiciones de la compañía. Para el caso puedes elegir la devolución por un bono por el mismo valor de tu compra o la misma referencia en otra talla o la devolución de tu dinero.

      ¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

      Las empresas responsables de realizar los envíos de Dafiti son Servientrega y Mensajería Dafiti.

      ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

      Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a "mi cuenta". Luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, accede a "ver pedido" y luego "seguimiento del pedido".

      Plazo de Entrega Vendido y entregado por Dafiti

      Productos vendidos y entregados por Dafiti: El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de máximo 4 días hábiles. Para Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena tenemos un máximo de 5 días hábiles, y para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles.

      Plazo de Entrega Tiendas Asociadas

      Productos vendidos por Tiendas Asociadas: El plazo de entrega es de 6 a 8 días hábiles a nivel nacional y entre 8 a 15 días hábiles a nivel internacional. Recuerda que si realizaste compras en diferentes Tiendas Asociadas, recibirás un paquete en diferente día y horario por cada tienda. Si realizaste una compra mixta de productos vendidos y entregados por Dafiti y Tiendas Asociadas, recibirás la compra de Dafiti en días y horarios diferentes que las Tiendas Asociadas.

      Entregas internacionales

      Dafiti Colombia no realiza entregas fuera de Colombia.

      No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

      Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente.Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

      Quiero Cambiar la dirección de entrega

      Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente para tomar tu solicitud.

      Atributos de nuestras bolsas

      Las bolsas donde entregamos los pedidos son elaboradas con polietileno de baja densidad, pigmentado blanco. Amigables con el medio ambiente, material 100% reciclable. Bolsas con selle lateral, fuelle y solapa sencilla, resistentes hasta 7 kilos (Grande).

Medios
de Pago

Disponemos de diferentes medios de pago para que puedas realizar tus compras fácilmente.

Pago contra entrega

Paga en efectivo (Ten la cantidad de dinero exacta) para nuestro transportador, cuando te entreguen tus productos.

Recuerda: Este método de pago sólo está disponible para algunas ciudades Ver ciudades disponibles y no realizamos entregas los domingos y días festivos.

Pago contra entrega sodexo

Paga en efectivo y/o con cupones Sodexo Pass, solo aplican los cupones de tipo DOTACIÓN Y PREMIUM (Ten la cantidad de dinero exacta).

Recuerda: este método de pago solo se encuentra activo para la ciudad de Bogotá y no realizamos entregas los domingos y días festivos.

Tarjeta de crédito

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito Nacionales: VISA, MASTER CARD, DINERS O AMERICAN EXPRESS y diferirlo a las cuotas que quieras con tu entidad financiera.

PSE Cuenta Corriente ó de Ahorros

Pago seguro en línea o a través de cuenta corriente ó ahorros.

Recuerda tener habilitada tu cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía internet.

No olvides desbloquear las ventanas emergentes de tu navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

Vía Baloto

Puedes realizar tus pagos en efectivo a nivel nacional a través de los puntos Vía Baloto más cercanos. Para realizar el pago debes acercarte a un punto vía baloto e indicarle al operador los datos que recibirás cuando finalices tu compra. Al momento de realizar la compra y escoger tu ciudad de destino podrás identificar si el método de pago Baloto se encuentra disponible.

Debes realizar tu pago antes de las siguientes 48 horas para que tu pedido pueda ser despachado, si después de este tiempo no se ha realizado el pago, realizaremos la cancelación de tu pedido.

ACLARACIONES

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
  • Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaria.
  • Tarjeta emitida en el extranjero.
  • Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.
  • En nuestro portal online NO se acepta transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Recuerda que tenemos múltiples medios de pago y si tienes dudas puedes comunicarte con nuestro equipo de SAC.
    • Centro de Atención al Cliente al 018000 942 434 y en Bogotá 508 2244 o envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Te invitamos a que ingreses a nuestro Chat en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

No logro finalizar la compra

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada.

También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

¿Cómo es el
proceso de devoluciones?

Si necesitas realizar cambio o devolución de tu pedido, aquí encontrarás las opciones que tenemos disponibles para ti.

Instructivo para realizar un cambio de talla o producto

  • Ingresa a Tu cuenta
  • Selecciona Cambio y Devolución.
  • Selecciona el pedido para ver los productos.
  • Selecciona "Cambiarlo", con razón del cambio.
  • Selecciona la forma en la que quieres devolver el producto, si escoges dejarlo en un punto.
  • Servientrega, despliega la lista de puntos autorizados y verifica el más cercano a tu domicilio.
  • Si vas a cambiar de talla haz click en la opción “Cambio”, si quieres otro producto haz click en “Cupón de compra”.
  • Verifica la dirección de envío del producto, si desea cambiarla puedes dar click en nueva dirección.
  • Para finalizar la solicitud haz click en “Continuar”.

Instructivo para solicitar la devolución de dinero

Comunícate con nuestra línea de atención y confirma intensión de devolución de dinero, quienes te activaran la opción a través de la página.

  • Ingresa a Tu Sesión
  • Selecciona Cambios y Devoluciones.
  • Selecciona el pedido para ver los productos.
  • Selecciona Devolverlo, con razón de cambio.
  • Selecciona la forma en la que quieres devolver el producto, si escoges dejarlo en un punto.
  • Servientrega, despliega la lista de puntos autorizados y verifica el más cercano a tu domicilio.
  • Siguiente opción devolución de dinero.
  • Recuerda llenar la ficha con tus datos bancarios y continuar.

IMPORTANTE

Luego de finalizado el proceso, si escogiste el envío de tu producto a través de Servientrega, imprime la guía inversa que te enviaremos a tu cuenta de correo registrado y acércate a uno de los puntos autorizados para devolver el producto (en su empaque original y en perfectas condiciones) anexando una copia de la factura. Si seleccionaste “Recoger en el domicilio” la transportadora se acercara en un plazo máximo de 72 horas hábiles, no se programan visitas en un horario especifico, esta se acercará entre 8am a 6pm.

¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?

Tienes 45 días calendario para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.

  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
  • En el caso de Ropa interior, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.
  • Motivos de cambios

    • No me quedó la talla o No me gustó.
    • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
    • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
    • Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

    Para gestionar la devolución de tu dinero, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio.

    ACLARACIONES

    • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
    • Los cambios y devoluciones están sujetas a disponibilidad de Inventario al momento de realizarse la solicitud.
    • Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío).
    • Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío cancelado por el cliente en caso de que aplique.

Garantías

Para solicitar tu garantía cuentas con 90 días luego de entregado el producto.

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. Para ampliar información ver Términos y Condiciones.

DAFITI tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con nuestro servicio al cliente. Línea de atención Bogotá 5082244 Nacional 018000 942 434 o a través de nuestro correo info@dafiti.com.co

Zapatos

No son motivos de Garantía:

  • Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
  • Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
  • Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Prendas de Vestir y Accesorios

  • Prendas de vestir, bolsos, maletas, maletines y todos los accesorios diferentes a bisutería.
  • Es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado, planchado y uso). Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al cliente.
  • En ningún caso se acepta cambio o devolución de medias, ropa interior, pijamas, fajas, trajes de baño ni accesorios para el cabello.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

Bisutería

  • Estos productos son para darle un uso especial, no están diseñados para trabajos pesados, se debe evitar el contacto con el agua, perfumes, jabones y otro producto químico en el momento de usarlos. Por lo anterior DAFITI no se hace responsable del deterioro normal de un producto ni por los daños que este sufra por motivos de descuido o mal uso.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por talleres u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.
  • De estar vigente la garantía, DAFITI se hace responsable por los defectos de fábrica que presente el producto.

Relojes

  • Para solicitar este tipo de garantías los productos no pueden presentar daños ocasionados por contacto con químicos, por uso de baterías no prescritas por la marca, por mal uso o por manipulación por parte de servicios de reparación distintos a la marca del producto, así como el desgaste de la correa u otros accesorios del reloj. La garantía no cubre la duración de la pila.
  • Para todos los casos el cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o citadas anteriormente como causas que no aplican a la garantía, en especial las que tengan relación con el uso, el mantenimiento del reloj y la resistencia al agua.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por relojerías o talleres de reparación u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

Tiendas
Asociadas

¿Quieres encontrar siempre más moda online? ¡Dafiti también! Por eso hemos decidido asociarnos a otras tiendas y ofrecer sus productos en nuestra página.

¿Qué son Tiendas Asociadas?

Las tiendas asociadas ofrecen productos que se suman al catálogo de Dafiti y se diferencian con la mención “Vendido y entregado por [Tienda]” en cada producto.

Dafiti es el intermediario entre tú y las Tiendas Asociadas, pero ellas se encargan completar la venta: las Tiendas emiten la boleta de los productos correspondientes y los despachan directamente a la dirección que les indiques. Pero no te preocupes, ante cualquier duda ¡puedes contar con nosotros para ayudarte!

Los productos de Tiendas Asociadas responden a términos y condiciones distintos a los de los productos vendidos y entregados por Dafiti. Estos se detallan en la parte inferior de los Términos y Condiciones Generales del Portal y se pueden revisar en el siguiente link Términos & condiciones

OPCIONES DE DESPACHO, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada tienda. Éstos costos podrán aparecen en el carro de compra al momento previo de finalizar la compra (Check out). El costo puede variar de acuerdo a la ciudad de origen de la tienda asociada y a la ciudad de despacho del pedido.

El plazo de entrega es de 6 a 8 días hábiles a nivel nacional y entre 8 a 15 días hábiles a nivel internacional. Recuerda que si realizaste compras en diferentes Tiendas Asociadas, recibirás un paquete en diferente día y horario por cada tienda. Si realizaste una compra mixta de productos vendidos y entregados por Dafiti y Tiendas Asociadas, recibirás la compra de Dafiti en días y horarios diferentes que las Tiendas Asociadas.

Ten presente que cuando realizas una compra en una de nuestras Tiendas Asociadas y te encuentras en alguno de los trayectos especiales, el costo de envio aplicado será de $49.900

Consulta Aquí los Destinos con Trayectos Especiales

TIENDAS ASOCIADAS - ENVÍO INTERNACIONAL

  • Aplica únicamente sobre los productos con el icono de Envío Internacional.
  • Compras con artículos de tiendas internacionales permitirán únicamente pago con tarjeta de crédito o debito.
  • No disponible Pago Contra Entrega.
  • Los productos provenientes de sellers internacionales tomaran máximo 15 días hábiles para ser entregados.

PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LAS TIENDAS

Los productos de Tiendas Asociadas están publicados directamente por las Tiendas. Ellas son responsables de la información publicada: nombre, fotos, descripción, disponibilidad y precios.

La cantidad de productos disponibles depende de la información entregada por las Tiendas. En caso de quiebre de stock o de anulación de pedido por parte de la Tienda, Dafiti te mantendrá informado y gestionará la devolución de dinero.

CUPONES

Los cupones de devolución pueden aplicar a productos vendidos y entregados por Tiendas asociadas pero no cubren el valor de flete (envío).

A los cupones le aplican los mismos Termionos & Condiciones de los cupones descritos en los Terminos & Condiciones generales del Portal.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Quieres cambiar o devolver un producto de Tiendas Asociadas? Realizar la solicitud a través de tu cuenta y devuelve el producto a Dafiti sin costo. Si el producto cumple con el control de calidad, recibirás la devolución del dinero de acuerdo a los tiempos establecidos.

Al igual que para el resto de los productos vendidos por Dafiti, tienes hasta 30 días después de la recepción del pedido para solicitar la devolución de dinero.

GARANTÍA

Los productos de Tiendas Asociadas están sujetos como mínimo a las mismas garantías Dafiti y puede que cada Tienda tenga condiciones especiales o adicionales, que las puedes consultar en la sección Garantías de Dafiti.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Dafiti respetamos la privacidad de tus datos personales. Sólo entregaremos la información necesaria para que las Tiendas puedan entregar tu pedido de la mejor forma. Para mayor información puedes revisar nuestra política para el tratamiento de datos personales aquí Politicas de Datos.

SERVICIO AL CLIENTE

¿Tienes preguntas acerca de Tiendas Asociadas? ¿Quieres hacer una consulta o pedir información acerca de un pedido vendido y entregado directamente por una Tienda? Contacta el servicio de atención al cliente de Dafiti, contestaremos todas tus preguntas y te ayudaremos a resolver tus dudas.

Centro de Atención al Cliente al 018000 942 434 y en Bogotá 508 2244 o envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Te invitamos a que ingreses a nuestro Chat en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

PORTAL TIENDAS ASOCIADAS

El mayor portal de moda on-line abre sus puertas para que empresas y emprendedores puedan ampliar sus ventas. Gracias al Marketplace de Dafiti, tus artículos estarán a la vista de más de dos millones de visitantes sin tener que gastar en publicidad! Visitar Portal