Contigo

Termo Vaso Plástico Boquilla 710ml Contigo Ideal Para Agua

Vendido y entregado por IDMC 2050 SAS.


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

TIENDA OFICIAL CONTIGO®

NACIMOS PARA SER LIBRES

Somos una prestigiosa marca con años de experiencia en la fabricación de vasos y termos para el disfrute de las actividades recreativas al aire libre, como excursión, camping, playera y hogar. Utilizamos los materiales más resistentes y de fácil mantenimiento, combinando la practicidad y el buen gusto para facilitar la comodidad en el disfrute de las aventuras en la montaña, la playa, o simplemente desde el hogar. 
Modelo: Ashland
  • Materiales de primera: está diseñada para que puedas operarla con una sola mano, ya sea que estés paseando el perro o en la caminadora. Su pitillo en ángulo permitirá tomar hasta la última gota de tu bebida.
  • Seguridad: debido a su tapa a prueba de fugas (cuando está cerrada) para actividades en movimiento, permite al usuario conservar sus bebidas cómodamente y seguras, además garantiza que no se va a derramar mientras lo agitas. Adicionalmente cuenta con una boquilla cubierta para protegerte contra la suciedad y los gérmenes.
  • Versátil: posee un tamaño ideal, se adapta a casi todos los portavasos tanto en automóviles como en sillas de campo. El usuario puede transportarlo sin problema, siempre tendrá un lugar donde colocarlo con seguridad.
Características:
  • Capacidad: 710 ML.
  • Puede lavarse en lavavajillas
  • Disponible en: Azul, Rojo y Morado.

Información

Color Rojo
Sexo Unisex
Código Artículo CO017AC47LFCCO
{"key":"Termo-Vaso-Plastico-Boquilla-710ml-Contigo-Ideal-Para-Agua-1483952.html"}