Reebok

Tenis Training Negro-Café Reebok Nanoflex Tr 2.0

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Training Negro-Café Reebok Nanoflex Tr 2.0  

Desde ejercicios pliométricos (Box Jump) hasta levantamiento de pesas, estos tenis de entrenamiento Reebok para hombre te dan confianza. Tienen una parte superior de malla transpirable con superposiciones livianas para mayor soporte. Un clip de talón de TPU que ofrece estabilidad y una apariencia aerodinámica, y la suela exterior MetaSplit te brinda flexibilidad para embestidas y sprints. De horma regular, cierre de cordones y suela de goma de alta tracción. Una vez que finalices tu entrenamiento, el diseño elegante y portátil se adapta perfectamente al resto de tu vida.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Plantilla Ortholite: Manejo perfecto de la humedad.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: No lavar ni secar a máquina; utilizar jabón neutro, utilizando un cepillo de cerdas blandas. Evita dejar residuos de jabón; no usar blanqueador o productos similares; secar en la sombra. Evitar exponer el producto al sol intenso o guardarlo en lugares cerrados por largo periodo de tiempo.


  • Información

    Actividad training
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Sintético
    Material exterior Textil/Sintético
    Código Artículo RE059SH23TDKCO
    {"key":"Tenis-Training-Negro-Cafe-Reebok-Nanoflex-Tr-2.0-2104476.html"}