Asics

Tenis Running Verde Neon Multicolor asics NOOSA TRI 14

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Verde Neon Multicolor asics NOOSA TRI 14  

La zapatilla NOOSA TRI 14 remezcla la inspiración clásica con un ajuste tipo calcetín. Destaca por su estructura ligera y su pisada eficiente. Los llamativos colores y patrones de la parte superior de malla elástica se inspiran en los primeros modelos GEL-NOOSA de la década del 2000. Detalles útiles, como las tiras de la lengüeta y los cordones de sujeción rápida, facilitan ponerse la zapatilla. Esto resulta muy práctico a la hora de acabar la etapa de natación de un triatlón o de salir más rápido por la puerta. Gracias a la tecnología bajo los pies, esta zapatilla contribuye a reducir la flexión del tobillo. Su diseño curvo te permite conservar más energía a la vez que avanzas fácilmente.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Guidance Line: Esta tecnología promueve la flexión de la parte delantera del pie en las articulaciones metacarpofalángicas, reduciendo las molestias y aumentando la comodidad. Permiten que tu zapatilla y tu pie trabajen al unísono para que disfrutes de una mayor sujeción y equilibrio. Disfruta de sus beneficios mejor ajuste - el surco mejora el ajuste del pie a la zapatilla; más comodidad - gracias al soporte del surco doblado en forma de arco y menor presión en el pie con alineación avanzada de la estructura de la suela.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Limpie a mano, use jabón suave, no deje en remojo, seque a la sombra.


  • Información

    Actividad Running
    Color Verde
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil/Sintético
    Código Artículo AS073SH85TCGCO
    {"key":"Tenis-Running-Verde-Neon-Multicolor-asics-NOOSA-TRI-14-1981414.html"}