Asics

Tenis Running Palo Rosa-Vino Tinto-Blanco asics Gel Kayano 29

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Palo Rosa-Vino Tinto-Blanco asics Gel Kayano 29  

El zapato Gel Kayano 29 crea una experiencia de carrera estable y una sensación más receptiva bajo los pies. Con un talón externo de perfil bajo, esta pieza acuna cómodamente el pie con soporte avanzado para el retropié. También actualizamos la entresuela con amortiguación Ff Blast Plus. Esto ayuda a mantener liviano el calzado mientras crea un rebote más energizado en cada paso. Se coloca una función de estabilidad Litetruss en el ángulo interior de la entresuela. Está diseñado para evitar que el pie gire demasiado hacia adentro durante la zancada. La plantilla se produce con el proceso de teñido en solución que reduce el uso de agua en aproximadamente un 33 % y las emisiones de carbono en aproximadamente un 45 % en comparación con la tecnología de teñido convencional.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Tecnología Litetruss: Mejora el soporte medial y la integridad del mediopié. Función 3D Space Construction: Mejora la compresión en la pisada. Amortiguación con tecnología Gel en el retropié: Proporciona una buena absorción de impactos. Amortiguación Ff Blast Plus: Proporciona una absorción de impactos ligera y un rebote sensible. Plantilla OrthoLite X-55: Mejora la comodidad. Tapón de talón Aharplus: Mejora la durabilidad de la suela.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Limpiar con un líquido de calzado, un paño, un cepillo suave o con detergente suave. No lavar a máquina ni en seco.


  • Información

    Actividad Running
    Color Rosa
    Sexo Femenino
    Material interior Poliéster
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Poliéster
    Código Artículo AS073SH54ZZXCO
    {"key":"Tenis-Running-Palo-Rosa-Vino-Tinto-Blanco-asics-Gel-Kayano-29-2161845.html"}