Nike

Tenis Lifestyle Marfil-Azul-Verde Nike Air Max SC

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Marfil-Azul-Verde Nike Air Max SC  

Camina suave y cómodamente con los Tenis Nike Air Max SC para mujer. Estupendos para cualquier día de la semana y combinarlos con lo que sea. Una vez puestos, serán tus preferidos. Este calzado casual en color blanco, hecho por Nike, tiene una construcción de mallas, cuero sintético y gamuza. Esto les brindan una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Podrás ajustarlos sencillamente en tus pies, gracias a sus agujetas y lengüeta. Con tecnologia AIR la cual trae una recamara de aire para mayor amortiguación en cada paso   

Especificaciones:
  • Tecnología: AIR: Está compuesta de aire presurizado dentro de una cápsula resistente que proporciona más flexibilidad y amortiguación sin sacrificar la estructura.

    Cluster:
    Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: En casa puedes lavarla a mano o en ciclo de máquina suave; sin usar blanqueador; sin remojar; o retorcer; secar a la sombra extendida de forma horizontal y planchar en temperatura baja.
  • Información

    Actividad lifestyle
    Color Blanco
    Sexo Femenino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Cuero/Textil
    Código Artículo NI010SH98PFPCO
    {"key":"Tenis-Lifestyle-Marfil-Azul-Verde-Nike-Air-Max-SC-2049101.html"}