Croydon

Tenis Kloee New Negro-Neg Para Mujer Croydon

Vendido y entregado por Croydon

¿Por qué este producto es eco?


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Zapatos con estilo casual, ideales para las mujeres que aman verse siempre bien ¡Prueba su practicidad y comodidad! Elaborados en textil suela en tr forro y plantilla textil. hecho en colombia. 2 meses de garantía.

Si deseas saber cuál es tu talla, consulta la Tabla de tallas en las imágenes de esta publicación. La Garantía tendrá cobertura a partir de la fecha de entrega del producto, los tiempos de garantía se expresan en días calendario. Sesenta (60) días los productos de calzado, sean de línea o promociones, y cinco (5) días de garantía para las luces del calzado que las tengan. No son motivos de Garantía: Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto. Los cambios en el color y tonalidad que sean naturales del material del zapato. Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Información

Actividad lifestyle
Color Negro
Criterio Sostenible Compensación del 100% de las emisiones de carbono en los alcances 1 y 2
Sexo Femenino
Material interior Textil/Sintético
Moda Sostenible Producción Ecológica
País de fabricación Colombia
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo CR066SH53FRECO

Dafiti Eco

Dafiti Eco nació con el propósito de cuidar tanto al planeta como a las personas. ¡Conoce cuáles son los pilares eco con los que cumple este producto!

Pilares Dafiti eco:

  • Producción Ecológica
  • Compensación del 100% de las emisiones de carbono en los alcances 1 y 2
{"key":"Tenis-Kloee-New-Negro-Neg-Para-Mujer-Croydon-2112946.html"}