Nike

Tenis Hombre Nike Kyrie Flytrap V-White/Swt Beet-Gry Fg-Bl Chll

Vendido y entregado por NIKE


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

CONTENCIÓN Y CONTROL LIGERO.
Kyrie corta con tanta fuerza y ​​rapidez que hace que los demás parezcan estar quietos. El Kyrie Flytrap 5 brinda una excelente tracción no solo debajo de los pies, sino también en los costados, para que puedas empujar los bordes al cambiar de dirección. Infundido con el ADN del diseño Kyrie con fallas, el último Flytrap cuenta con correas de contención y una unidad Zoom Air cargada en la parte delantera del pie.

- Modelo: CZ4100-101
- Nombre Articulo: Kyrie Flytrap V
- Categoría: Basketball
- Color: Summit White/Blk-Brly Grn-Vlt
- Genero: Hombre

MÁS INFORMACIÓN
- Contención entrecruzada, La parte superior de malla ligera se adapta cómodamente a tu pie. Los cordones se alimentan a través de correas de cincha entrecruzadas sobre la parte superior del pie. Cuando te atas, aprieta la correa para mantener el pie en su lugar.
- Tracción contorneada, La suela exterior de goma está formada con un patrón de tracción multidireccional para ayudarte a mantener el control, sin importar la dirección en la que te muevas. La goma se curva hacia los lados del zapato para proporcionar tracción en los bordes.
- Impulsión del antepié, La unidad Zoom Air incrustada debajo de la parte delantera del pie se comprime cuando bajas y luego retrocede cuando empujas. Devuelve parte de la energía que pones para ayudarte a impulsarte en la cancha.

Información

Color WHITE/SWT BEET-GRY FG-BL CHLL
Sexo Masculino
Código Artículo NI010SH79OZSCO
{"key":"Tenis-Hombre-Nike-Kyrie-Flytrap-V-WhiteSwt-Beet-Gry-Fg-Bl-Chll-1996220.html"}