Nautica

Tenis Casual Para Hombre Nautica Amador- Rojo

Vendido y entregado por Atm Express

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Casual para Hombre Nautica Amador- Rojo


Esta vez Náutica trae a ti las maravillosas Tenis deportivas para Niños que puedes usar en cualquier ocasión, ya que su diseño y materiales fueron elegidos pensando en el dinamismo de la vida actual, por lo que estas zapatillas son cómodas, frescas y duraderas.


El modelo Amador brinda una sujeción perfecta al pie, para que puedas caminar con soltura y comodidad en todo momento. El corte bajo del calzado permite mayor libertad en cada pisada, además, está elaborado pensando para que lo utilices en todo momento. Colores vivos, suela duradera y cómoda, materiales frescos y elegancia en todo momento.


Náutica es una marca completa para todo aquel que guste del buen vestir. Sus productos en todas sus categorías están elaborados con material del mas alto perfil. Para los gustos mas exigentes contamos con diseños para toda ocasión. En cuanto al uso náutico, la marca utiliza su tecnología y versatilidad en todo momento, así puedes verte, sentirte y estar preparado en toda ocasión. Náutica, la marca que no descuida calidad, tecnología y combina el diseño siempre.

Información

Sexo Masculino
Color Rojo
Código Artículo NA046SH18AIJCO
{"key":"Tenis-Casual-Para-Hombre-Nautica-Amador--Rojo-1125081.html"}