Generic

TCM Gel Removedor De Cicatrices, Marcas, Estrías, Arrugas Y Acné. Lan Be Na X 30gr

Vendido y entregado por MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

TCM SCAR AND ACNE MARK REMOVAL GEL OINTMENT - Lan Be Na

  • Removedor, Anti-inflamatorio y Reparador de marcas por acné, cicatrices, arrugas, estrías, etc.
  • Tipo de artículo: Crema para eliminación de cicatrices.
  • Contenido neto: 30gr.
  • Eficiencia: Eliminación de cicatrices, suavizar la irregularidad, antiarrugas, equilibrar el color de la piel.
  • Producto Original, Importado.

Características:1. Gel elaborado con ingredientes naturales que son suaves, sin alergia y no causan irritación de la piel.2. Los ingredientes suaves pueden penetrar fácilmente en la piel para suavizar la cicatriz, promover la renovación natural y la curación de la piel.3. Textura ligera, puede ser absorbida rápidamente y es fácil de aplicar.4. Puede ayudar a suavizar las marcas, el enrojecimiento de la piel, eliminar las cicatrices, antiarrugas y equilibrar el color de la piel.5. Conveniente para la marca del acné, las cicatrices de la espinilla, las marcas por picaduras de insectos, las estrías, las quemaduras, el etc.
TCM SCAR AND ACNE MARK REMOVAL GEL OINTMENT es un producto Lan Be Na diseñado utilizando tecnología avanzada de eliminación de cicatrices y procesamiento de materias primas como Asiaticoside, Heparina, Alantoína, Carbomer, que penetrará fácilmente en la piel para suavizar el mecanismo de la cicatriz, promover la renovación natural de la piel, curar, suavizar las marcas, regular la piel y la secreción de grasa, previene el enrojecimiento, la sensación de ardor, la inflamación y el endurecimiento causados ¿¿por la quemadura solar, los queloides y también acorta el tiempo de formación de costras. Este producto también es anti inflamatorio y esterilizante.  Embellece la piel y elimina la cicatriz, ayudando a la piel a mantener una textura suave y bonita.
Principalmente Aplicable:Daños en la piel causados por acné, cicatrices de granos, marcas de picaduras de insectos, marcas rojas, etc. Efectivamente ayuda a eliminar: quemaduras, cortes, marca de operación y todo tipo de marcas que influyen en la belleza.
Ingredientes Principales: Centella asiática, glicerina, alantoína, heparina de bajo peso molecular, carbómero, ginseng, té blanco, rodiola, entre otros.
Modo de Uso: Aplique varias veces al día. Antes del uso, limpie y desinfecte las heridas o zonas a tratar, y aplique un poco de gel con suaves masajes hasta su total absorción.

Información

Sexo Unisex|Unisex Infantil
Color Dorado
Código Artículo GE166BE96SLVCO
{"key":"TCM-Gel-Removedor-De-Cicatrices-Marcas-Estrias-Arrugas-Y-Acne--Lan-Be-Na-X-30gr-944003.html"}