Soskin

SMOOTH CREAM VERY HIGH PROTECTION SPF 50+ ADULTS & CHILDREN

Vendido y entregado por Zafarco Comercial SA.

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bloqueador solar muy alta protección en crema para una aplicación cotidiana. Todos tipos de pieles sujetas a una insolación Crema solar hidratante y nutritiva, resistente al agua e invisible.
Previene el envejecimiento cutáneo prematuro, la deshidratación y la hiperpigmentación. Ofrece una amplia protección UVB-UVA. Textura fundente y untuosa, no deja huellas blancas, sin brillo. Excelente base de maquillaje.

Activos
- Filtros solares orgánico: proteger por absorción selectiva de los rayos UVA y UVB. La combinación de varios filtros solares orgánicos con un filtro solar mineral aporta un efecto sinérgico a obtener un alto SPF y óptima eficiencia de la protección UVB y UVA.
- Agente resistente al agua: crea una película en protector de la piel para evitar la eliminación de la protección solar con agua.
- Vitamina E: antioxidante y crema hidratante. Protege a las células contra los radicales libres proviene el envejecimiento prematuro de la piel. Mejora su elasticidad y suavidad.
- Glicerina: disminuye la pérdida de agua por evaporación epidermis. Humectante y crema hidratante.

Aplicar en el rostro antes de la exposición solar. Volver a aplicar con frecuencia y generosamente, especialmente después de baño o de secado.

Información

Sexo Unisex
Color blanco
Precio por mililitro $ 691
Código Artículo SO683BE99OJSCO
{"key":"SMOOTH-CREAM-VERY-HIGH-PROTECTION-SPF-50-ADULTS--CHILDREN-1046700.html"}