Clever Underwear

Ropa Interior Masculina Boxer Verde Clever Kumpanias Long-Green-White-Black

Vendido y entregado por Comergain


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Clever Underwear

BOXER

Preformado y prehormado para mayor comodidad, brinda libertad al moverse, con diseño y ajuste ideal para actividades cotidianas y deportivas.

CLEVER MODA es una línea innovadora e inteligente de prendas clásicas y sensuales que unen ajustes básicos con elementos modernos de diseño íntimo masculino, manejamos copas de mejora para la bolsa delantera que realzan y definen la parte intima masculina.

CLEVER MODA muestra una gran variedad de diseños y siluetas de ropa interior: boxer largo, brief, tongs, jockstrap y swinwear, las cuales tienen cualidades y materiales que se acomodan a diferentes usos como: día a día, actividades físicas ó deportivas, momentos eróticos o sensuales y trajes de baño adecuados para disfrutar del agua o el sol.

Las líneas de CLEVER MODA van desde lo tradicional y clásico hasta lo arriesgado y sexy. Tratamos con materiales de alta tecnología para dar una mejor calidad en cada pieza desde 100% algodón, Elastano, nylon y poliéster. Las cuales presentamos estampadas, texturizadas, transparentes y básicas. Estas líneas están inspiradas en los hombres vanguardistas con carácter, inteligentes y de muy buen gusto.

En CLEVER MODA puedes cubrir todas tus necesidades a la hora de escoger la mejor ropa interior.

¡Verte bien desde tu interior, refleja tu buen gusto CLEVER MODA!

 En ventas especiales enviaremos el color que tengamos disponible.


Información

Material principal Algodón
Detalle material Man Undewear
Color Black
Fit Ajustado
Sexo Masculino
Código Artículo CL331AB85IRUCO
{"key":"Ropa-Interior-Masculina-Boxer-Verde-Clever-Kumpanias-Long-Green-White-Black-1658014.html"}