Apple

Reloj Apple Watch S3 Gps 42Mm Gris Espacial Pulso Negro

Vendido y entregado por Nuevoportal SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Un Gran Salto! Tu propio entrenador personal. Altímetro integrado. Una versión mejorada de la app Frecuencia Cardiaca. Tus listas de música siempre en la muñeca y un procesador más potente que le pone voz a Siri. El nuevo Apple Watch Series 3 viene con un montón de prestaciones que te ayudarán a estar más conectado, activo y motivado. Es hora de comerte el día.

Apple Watch Series 3 de 38 mm con Cuerpo Aluminio en color Plata con banda deportiva, lleva un control de tus entrenamientos, desde correr y andar en bicicleta hasta nuevos entrenamientos de intervalos de alta intensidad. Comparte tu actividad diaria, y obtén la motivación que necesitas para alcanzar tus objetivos. Monitorea el estrés diario y tu ritmo cardíaco de manera más efectiva. Mantente conectado con las personas y obtén rápidamente las notificaciones que tu necesitas.

El Apple Watch Series 3 (GPS) requiere un iPhone 5s o posterior con iOS 11 o posterior. El proveedor de servicio del Apple Watch y del iPhone debe ser el mismo.

Monitorea tu actividad.
Apple Watch Series 3 te permite moonitorear tus entrenamientos, desde correr y andar en bicicleta hasta nuevos entrenamientos de intervalos de alta intensidad. El Apple Watch Series 3 (GPS) integra GPS, que no necesita un iPhone para medir la distancia, el ritmo y el recorrido durante los entrenamientos.

Conectividad.
Este smartwatch de Apple te conecta al instante con lo que te importa, desde tu muñeca, gracias a conectividad Bluetooth 4.2 y Wi-Fi, GLONASS integrados, Procesador de doble núcleo más rápido, Altímetro barométrico, Acelerómetro y giroscopio, Cubierta trasera de composite.

Pantalla.
Pantalla Retina OLED de tercera generación, de 38 mm, con Force Touch dos veces más brillante, Cristal de zafiro (cajas de acero inoxidable) Vidrio Ion-X reforzado.

Llega aún más lejos.
Coaching inteligente, una app Frecuencia Cardiaca más poderosa, tus playlists favoritas en tu muñeca y un altímetro integrado. El Apple Watch Series 3 es el dispositivo perfecto para que estés más activo, motivado y conectado que nunca. No sólo te acompaña a entrenar, también te motiva, tu Apple Watch celebra cada uno de tus logros, ademas puedes tener tus playlist favoritas en tu muñeca y es ideal para los que no se resisten a una piscina, ni al mar.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones 4,2 x 3,6 x 1,14 cm.
Peso 0,323 Kg.
Tamaño de la pantalla 42 milímetros.
Pantalla Vidrio Ion-X reforzado.
Brilo de pantalla Brillo de 1,000 nits.
Sensor de luz ambiental.
Generaciòn Apple Watch Series 3.
Modelo MTF32CL/A
Resistente al agua 50 metros.
Chip S3 con procesador de doble núcleo.
GPS, GLONASS, Galileo y QZSS.
Altímetro barométrico, acelerómetro (de hasta 16 fuerzas g), giroscopio.
Sensor cardiaco óptico.
Bocina y Micrófono.
Activity vs. inactivity.
Capacidad de 8 GB.
Cubierta posterior de material compuesto.
Sistema de Notificaciones de Teléfono.
Wifi (802.11b/g/n a 2,4 GHz).
Bluetooth 4.2.
Batería de iones de litio recargable integrada.
Poder de batería de hasta 18 horas.
Cable de carga magnética.
Adaptador de carga USB.
Correa ajustable.
Sistema Operativo Instalado watchOS 4.

Contenido Del Paquete

Reloj Apple Watch S3 - Banda deportiva - Cable de carga magnético - Adaptador de carga USB.

Información

Color Negro
Sexo Unisex
Código Artículo AP097AC80MLZCO

Buscar más

{"key":"Reloj-Apple-Watch-S3-Gps-42Mm-Gris-Espacial-Pulso-Negro-1256319.html"}