GO RIGO GO

Pantaloneta KM100 Cranium Mujer GO RIGO GO

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Pantaloneta KM100 Cranium Mujer GO RIGO GO

Un diseño especial para aumentar la intensidad al pedalear. Diseño de corte limpio con banda antideslizante de grip tejido, no siliconado. Conformado por la mejor selección de materiales. Textil con la perfecta combinación entre elongación y compresión, absorción de la humedad y transpiración. Desarrollado con tecnología POWER, que ofrece seguridad, resistencia y protección, ya que cuenta con la máxima protección a los rayos UV, resistencia al desgaste por fricción y excelente cubrimiento, que no posibilita transparencias. La capa superior está hecha con espuma de 60kg/m3 y 6 mm de grosor conformada por una estructura celular abierta que permite excelente transpirabilidad. En el intermedio cuenta con una espuma de alta densidad de 90kg/m3 y 11 mm de grosor que garantiza una relación óptima entre la espuma y el peso del ciclista.  

Especificaciones:

  • Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Nacional    

    Cuidado y Lavado: Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.


  • Información

    Actividad Ciclismo Ruta
    Material principal Poliamida-Elastano
    Color Negro-Gris
    Sexo Femenino
    Código Artículo GO204AB32KXVCO
    {"key":"Pantaloneta-KM100-Cranium-Mujer-GO-RIGO-GO-1993467.html"}