La Foret

PROTECTEUR CELLULAIRE ANTI-ÂGE SPF 30

Vendido y entregado por Zafarco Comercial SA.

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Emulsión ligera incolora formulada con filtros orgánicos e inorgánicos encapsulados, cuya asociación sinérgica optimiza la protección de la piel contra los daños que causan los rayos Ultravioletas A y Ultravioletas B. Gracias a un ingrediente activo de última generación, nuestra fórmula de efecto antiestrés aporta una protección celular rápida antirradicales libres y antioxidante que ayuda a la piel a ayudarse a sí misma. Protege el sistema inmunológico de la piel, tiene efecto anti-foto envejecimiento y proporciona una coraza hidratante que conserva herméticamente las moléculas de agua para una hidratación de efecto prolongado.
Certificado por la Legislación Europea, que protege de los rayos UVA, uno de los principales causantes de las enfermedades de la piel.
Dos acciones principales en un solo producto:
1. Protección Celular antiedad: protege y preserva la juventud de la piel.
- Dinamiza la Matriz extracelular.
- Mejora la apariencia de la piel.
- Preserva la humectación de la epidermis.
- Previene y reduce dramáticamente los signos de envejecimiento.
2. Protección Solar contra los Rayos UVA y UVB.

Activos
- Complejo filtrante UVA + UVB específico: absorbe los rayos UVA y UVB.
- Ectoin: microesferas Reflectoras UV Pearls & Dióxido de Titanio. Molécula presente en organismos extremófilos que protege contra el estrés ambiental. Favorecer una óptima absorción de los rayos por los filtros durante 8 horas consecutivas de exposición con total inocuidad.
- Global Sunscreen SPF 30 UVA: filtros encapsulados que protegen contra los daños que causan los rayos Ultravioletas Ay B.
- Vector Tri-Activo (liposoma): refuerzan las defensas naturales de la piel contra los radicales libres.
- VTA – VECTOR TRI ACTIVO (Protector de la Matriz Extracelular): protege la humectación de la piel. Ayuda a conservar la juventud natural. Protege y repara la piel estresada. Protege de los principales factores de envejecimiento de la piel. VTA contiene: Rutinil Sulfato, un bioflavonoide natural extraído de la planta Fava d” Anta: antioxidante y antinflamatorio.

Aplicar sobre rostro, cuello y escote, diario previamente limpio. Para fuertes exposiciones solares se debe aplicar media hora antes de la exposición solar y renovar la aplicación cada dos horas.

Información

Sexo Unisex
Color Blanco
Precio por mililitro $ 3.168
Código Artículo LA274BE20OFBCO
{"key":"PROTECTEUR-CELLULAIRE-ANTI-AGE-SPF-30-1046579.html"}